Acceder

PayPal ofrece garantía de compra por incumplimientis de Proveedores

0 respuestas

Tuve un caso donde el proveedor ofertó un equipo afilador y después de mucho tiempo me llega un sobre con dos anillos metálicos,  mencionando en la guía del envío, que es un afilador.
To pagué alrededor de 50 usd y recibo algo que debe valer menos de 1 usd.
Redacté una reclamación y envié como testimonio la copia de la oferta, donde se ve claramente que lo que recibí, no corresponde con lo que solicite, ya que, mandé fotos de ello y en la respuesta después de tiempo, me informa PayPal que el proveedor demostró que envió el producto, porque así lo redactó en la guía de embarque y yo confirmé que recibí el paquete, le dan la razón al proveedor y no me devuelven el monto cargado.
Quise buscar una oficina para llevar personalmente los elementos de prueba y no existe y como ya me condenaron, estoy buscando la forma de hacerle ver a PayPal que en su método de recepción de pruebas, hay una enorme falla que les permite a proveedores inmorales, avusar de los clientes.
¿Alguna vía para poder presentar esto ante PayPal?   
Te puede interesar...
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos