Acceder

Tranferencia Internacional "perdida"

0 respuestas
Tranferencia Internacional "perdida"
Tranferencia Internacional "perdida"
#1

Tranferencia Internacional "perdida"

Hola, buen día.
Ya no sé dónde recurrir y espero ustedes puedan ayudar.
Me hicieron una transferencia desde USA, por un trabajo realizado, de 1565 USD. Yo siempre he trabajado para extranjeros, diferentes países, y siempre me han pagado con depósito bancario a mi cuenta de Bancomer, JAMÁS he tenido un problema. 
Pero esta vez, el depósito no cayó. Lo enviaron desde inicios de febrero, por medio del banco First Republic. Yo no sabía que me habían enviado el pago (porque no me avisaron) y cuando pregunté ya habían pasado dos semanas desde que hicieron la transferencia. Ellos me dijeron que iban a iniciar una investigación con su banco (First Republic) y que les tomaría dos semanas. Después de eso, me dijeron que su banco no encontró nada, o sea, que el dinero no se lo habían devuelto, que el Banco de México ya lo tenía y que fuera a mi banco a preguntar. Fui a Bancomer e hicieron una investigación que duró unos días. El cliente me dio un pdf con los datos de la transferencia y se los di a Bancomer, y aún así no encontraron nada. 

¿Alguien sabe qué pasó aquí? ¿Si de verdad una transferencia puede perderse así no más? 

Gracias de antemano.