Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una app deficiente - BBVA

0 respuestas
Una app deficiente - BBVA
Una app deficiente - BBVA
#1

Una app deficiente - BBVA

Abro el hilo por pura impotencia.
Hace menos de un mes que  abrí cuenta con BBVA y nunca he podido utilizar la app. De la captura del biométrico facial no pasa, se queda "encriptando tu rostro" y ya no avanza, como la nueva tarjeta tiene un código QR no puedo ver mi cvv de la tarjeta, ni mi vigencia... bueno de hecho ni mi número de tarjeta, pero ese, por suerte te lo dan impreso cuando te dan la tarjeta.
Entonces, los teléfonos de "ayuda" son incapaces de resolver y sólo dan una serie de excusas y sugerencias ridículas como por ejemplo:
1) desinstalar actualizaciones del chrome (¿para que? pues creo que solo por decir algo y que te de la sensación de que saben lo que dicen).
2) desinstalar juegos y snapchat (yo no tengo snapchat y desinstalé mis juegos para seguir su juego, pero obviamente fue inútil).
3) podría extenderme mucho enumerando sus sugerencias, pero pondré la que me pareció la más ridícula de todas. Cambiar de equipo (mi equipo es de gama media, del año pasado con android 11 y en su página dicen que los requerimientos son tener superior a android 5 ¿acaso el banco me proporcionará el equipo "adecuado" para instalar su app? Entonces, mejor pongan en su página que marca, modelo y color de equipo es el apto para poder utilizar sus servicios que prometen.

Así que si yo quisiera hacer compras por internet no me es posible ya que no puedo usar la app y no puedo ver los datos de mi tarjeta indispensables (cvv) para las transacciones.