Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesima atención en lineas y UNE CONSUBANCO

0 respuestas
Pesima atención en lineas y UNE CONSUBANCO
Pesima atención en lineas y UNE CONSUBANCO
#1

Pesima atención en lineas y UNE CONSUBANCO

Buen día

¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con el servicio brindado por Consubanco?, 
En mi opinión ha sido la peor experiencia que he podido tener con alguna institución  bancaria. En todos los aspectos, fallos en su aplicación,  cargos no reconocidos que jamás proceden si levanto una aclaración,  lo que sigue de Pésima su atención  a clientes vía telefónica,  en momentos groseros y haciendo alusión a mi orientación sexual, tiempos larguísimo para sus servicios y aclaraciones. 
Actualmente, tiene 4 días que me realizaron una transferencia, ya esta liquidada en Banxico, me indicaron marcará a la UNE de consubanco, y me darían una respuesta,  y su respuesta vino a complementar todo lo que ya había pasado en dicha institución.  Una Porqueria total y absoluta.