Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hago si quiero recuperar mi tarjeta de crédito - Tarjetas de crédito

0 respuestas
Que hago si quiero recuperar mi tarjeta de crédito - Tarjetas de crédito
Que hago si quiero recuperar mi tarjeta de crédito - Tarjetas de crédito
#1

Que hago si quiero recuperar mi tarjeta de crédito - Tarjetas de crédito

Hola, 
Por diferentes temas, a mediados del 2019 me fue imposible pagar mi tarjeta de crédito American express Platinum y la dejé con un saldo a la fecha de 19,500 pesos aproximadamente, ahora mi situación se estabilizó nuevamente, y quiero recuperar la tarjeta y pagar la deuda que tengo.
Ya marqué al número que mandan para negociar con ellos y me dicen que lo que pueden hacer es recuperar la deuda (porque la tiene una agencia de cobranza) y pagar directamente con amercian express. De de este modo, me dicen que se recupera la tarjeta sin problema.
Mi duda es, es cierto que se recupera la tarjeta sin ningún problema o solo me están diciendo esto para que pague y al final cuando pague la deuda no me van a quitar la mala calificación que me pusieron en el buró y tampoco me van a dar la tarjeta de nuevo.
¿Que me recomiendan hacer?
Les agradezco sus recomendaciones.