Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

5 respuestas
El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito
El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito
#1

El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

hola quisiera q me ayudarn con estas preguntas:
•Principales fuentes de financiamiento que tiene el fideicomiso
•Procesos que tiene el fideicomiso para recuperar las deudas obtenidas a través de las tarjetas de crédito
•Estrategias del fideicomiso para financiar las deudas de las tarjetas de crédito

les pido su ayuda por favor es urgente..
gracias de antemano..

#2

Re: El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

Pregunta eso en un foro mejicano porque en España suena a chino totalmente. No sabemos de qué estás hablando con eso de fideicomiso.

#3

Re: El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

Segun el diccionario de la RAE:

fideicomiso: (Del lat. fideicommissum)

1. m. Der. Disposición por la cual el testador deja su hacienda o parte de ella encomendada a la buena fe de alguien para que, en caso y tiempo determinados, la transmita a otra persona o la invierta del modo que se le señala.

#4

Re: El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

Yo también sé mirar el diccionario, gracias.

Ahora bien, ese concepto aplicado con tarjetas no lo he escuchado nunca en el mundo bancario español (en el que me muevo). En cambio, sí lo he escuchado en películas o series latinoamericanas. Así que mirando en la wikipedia veo que existe un enlace a unas páginas mexicanas:

http://www.mundofiduciario.com/

Quizás te apetezca leerlas un ratito, te las empapas, investigas y nos explicas ese mecanismo aplicado a las tarjetas....

#5

Re: El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

Tienes razón, no se entiende la relación entre fideicomiso y tarjetas de crédito. Quizá el autor pueda aclararnos algo más.

#6

Re: El fideicomiso como mecanismo para financiar deudas obtenidas a traves de las tarjetas de credito

Hay una famosa película de USA en que también se trata el tema del fideicomiso en ese país: "Cadena perpetua" dirigida por Frank Darabont.

Saludos.