Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salarios México 2013

22 respuestas
Salarios México 2013
Salarios México 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Salarios México 2013

No piensa que si se suben los salarios, el mercado sería más rígido y aumentaría el desempleo, ¿no cree?
Un saludo

#18

Re: Salarios México 2013

Hola mexfx, pienso que ni todo es blanco ni todo es negro, tiene que haber un punto intermedio en el que el mercado pueda estar en equilibrio y los trabajadores puedan tener un salario digno.
Un saludo

#19

Re: Salarios México 2013

Estoy contigo enflores, en el equilibrio está la virtud.
Sds!!!

#20

Re: Salarios México 2013

Piensan que afectará la reforma hacendaria a los futuros salarios de México?

#21

Re: Salarios México 2013

A lo mejor al salario nominal no afecta, pero si al salario real y al poder adquisitivo de las familias. Es un tema muy delicado....

#22

Re: Salarios México 2013

Para el 2014, los nuevos salarios mínimos para el área geográfica A, es de 67.29 pesos diarios, y para el área geográfica “B”, el salario mínimo será de 63.77 pesos diarios. Esto se refiere al salario mínimo GENERAL, el cual puede ser más alto en función de la actividad.

#23

Re: Salarios México 2013

¿A ustedes les parece un salario razonable? Ya se que es el general pero la verdad que me parece muy reducido...