Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca de inversión: ingresos del sector

3 respuestas
Banca de inversión: ingresos del sector
Banca de inversión: ingresos del sector
#1

Banca de inversión: ingresos del sector

Los que no sepan que estudiar este año 2015 deben plantearse la banca de inversión, en 2014 aumentó sus ingresos en 80 mil 600 millones de dólares. Es el segundo nivel más alto por debajo de 2007 con 89 mil 800 millones de dólares. La banca de inversión se dedica a los siguientes rubros:

  • Asesoría
  • Gestión en transacciones de fusiones y adquisiciones
  • Levantamiento de capital en los mercados accionariario y de deuda
  • Organización de créditos

¿Saben que marcas son las que más han aumentado sus ingresos?

Las tres grandes estadounidenses 
  1. JP Morgan
  2. Goldman Sachs
  3. Bank of America Merrill Lynch
¿Para cuándo una entidad Mexicana entre los grandes bancos de inversión?
#2

Re: Banca de inversión: ingresos del sector

Me sorprende el aumento de los ingresos en 2014, esperaba que estas entidades tuviesen importantes inversiones en el sector petrolero y les hubiese pesado. No creo que veamos a ninguna entidad propiamente mexicana entre los principales bancos de inversión.

#3

Re: Banca de inversión: ingresos del sector

Estas olvidando un pequeño detalle, Estados Unidos es el mercado más importante representando el 52% de los ingresos globales de la banca de inversión. Es verdad que en el segundo trimestre los ingresos en esta región han bajado un 2%.

#4

Re: Banca de inversión: ingresos del sector

Bank of America reportó una caída del 14% en sus ganancias trimestrales, la caída ha sido motivada por un descenso del 21% en los ingresos por intermediación de bonos.


Los malos resultados han provocado una bajada del precio de las acciones de Bank of America del 3%. De esta forma el beneficio retrocedió hasta los 2,740 millones de dólares.