Plataforma Online Santander

Respuestas: 2

1. 1
    Daniel Ludlow Trejo

Plataforma Online Santander

Hola, cuento con una cuenta en Santander, pero he tenido muchos problemas, entre ellos, su plataforma digital tiene muchas fallas, a veces me cierra sesión de la nada y tengo que volver a comenzar mis transferencias u otros movimientos y eso la verdad es problemático y me ha cansado mucho además de otro inconveniente que tuve solicitando mi tarjeta de crédito: https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/3544226-tarjeta-credito-cero-santander

¿Conocen alguna solución o tienen alguna sugerencia? ¿Me recomiendan que me cambie de banco?

Gracias

Daniel Ludlow, financiero en proceso

2. 2
    Alexrondero
    en respuesta a Daniel Ludlow Trejo
    Ver mensaje de Daniel Ludlow Trejo

Re: Plataforma Online Santander

Hola Daniel:

Que te puedo decir, si estas teniendo ese tipo de fallas no es conveniente para una plataforma. Las plataformas deben de ser estables ya que se maneja dinero, si lo exigimos con el sistema operativo de nuestra computadora, pues con mucha mas razon con nuestra plataforma. Como segundo punto, personalmente no recomiendo Santander. El semestre pasado, por razones laborales, tuve que abrir una cuenta de debito con ellos, y cuando contrate, me la dieron con el seguro.

Despues de 4 meses extravie mi tarjeta, y al llamar al 01800 para reportarla me dijeron que para reponerme mi plastico tenian que solicitarme un seguro a lo cual le comente que ya lo tenia. Para no hacerte la historia larga, me urgia mi tarjeta, me hicieron efectivo el cargo del seguro y obviamente como fue reposicion de inmediato no fue personalizada.

Tengo tambien la app BBVA y es mucho mejor en este sentido, de hecho el mismo banco ya se esta basando en esta aplicacion para muchos de sus movimientos y es muy eficaz e intuitiva. No pierdes nada con visitar el banco y dependiendo de tu perfil ver que es lo que te pueden ofrecer, ademas de que parece que le estan hechando ganitas a su Casa de Bolsa.

Espero haberte ayudado y suerte en tu busqueda

Saludos

3. 3
    Misael Mora
    en respuesta a Daniel Ludlow Trejo
    Ver mensaje de Daniel Ludlow Trejo

Re: Plataforma Online Santander

Hola,

La plataforma online que usas es móvil o fija?

Te lo pregunto porque en el caso de la red móvil cuando esta es inestable y con una conexión deficiente o intermitente el banco te estará sacando de la sesión por cuestiones de seguridad de tu misma cuenta.

Misael D'Mora

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos