Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival

2 respuestas
Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival
Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival
#1

Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival

Hola, me gustaría hacer uso de las posibilidades que ofrece una casa de bolsas, ¿alguien tiene información de Bolsa Banorte-Ixe y Bolsa Accival?

Muchas gracias, un saludo!

#2

Casas de Bolsa Banorte-Ixe

Hola Valeria, te comento primero sobre la Casa de Bolsa Banorte-Ixe

Casas de Bolsa: Banorte-Ixe

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe forma parte de Grupo Financiero Banorte, el más grande controlado por los mexicanos. Su historia data del año 1942 y según comentan en su web, buscan cumplir su objetivo principal como parte del grupo Financiero Banorte: "Ofrecer día a día la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios".

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe tiene la certificación ISO 9001:2008 para el proceso de inversión encaminado al manejo de recursos patrimoniales, una muestra de su fuerte compromiso por mantener un alto nivel de calidad en los servicios que ofrece.

Banorte-Ixe

La evaluación de calidad de la Casa de Bolsa Banorte-Ixe es perfecta como podemos observar en la siguiente imagen. La evaluación de hábitos de envío es de 100.00 y la recomendación de su uso está en verde, lo cual quiere decir que: "La información cumple con los criterios mínimos de calidad y consistencia, por tanto puede ser utilizada".

banorte-ixe

Vamos a ver los principales ratios, servicios, productos de inversión y comisiones de la Casa de Bolsa Banorte-Ixe.

Casas de Bolsa: Banorte-Ixe: Ratios

Destacan los siguientes datos de Banorte-Ixe:

  • 1.07 es su ratio de solvencia, con el que medimos la capacidad de la empresa a hacer el pago de sus deudas. Lo ideal es que fuese superior a 1.5.
  • 0.01 en el ratio de liquidez, con el medimos la capacidad de disponer de efectivo en un momento dado para pagar las obligaciones. Si es menor que 1, el activo corriente es menor que el pasivo corriente. 
  • 50.54 es su ratio de apalancamiento, esto nos habla de la deuda que tiene Banorte-Ixe en relación al capital propio, que como podemos observar es bastante elevado.
  • El ROA es del 0.49% y el ROE de 20.96%. 
  • Banorte-Ixe es la casa de bolsa con mayor capitalización de entre las que podemos encontrar reguladas  y supervisadas po la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB)

Banorte-Ixe ratios

Casas de Bolsa: Banorte-Ixe: Servicios

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe ofrece los siguientes servicios a disposición del usuario:

  • Banca patrimonial
  • Administración de activos
  • Cambios
  • Bancas de inversión
  • Fideicomisos

Banorte-Ixe mediante sus asesores te ayuda a llevar a cabo una estrategia de inversión utilizando tu perfil de riesgo: conservador, moderado y crecimiento.

Casas de Bolsa: Banorte-Ixe: Productos de inversión

Banorte-Ixe ofrece diferentes productos para que puedas escoger dependiendo te tus necesidades:

  • Mercado de capitales
  • Mercado de dinero
  • Fondos de inversión
  • Derivados

Casas de Bolsa: Banorte-Ixe: Comisiones

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe cobra las siguientes comisiones en función a los servicios que ofrece.

banorte-ixe comisiones

 

Hasta aquí un análisis de las diferentes características de la Casa de Bolsa Banorte-Ixe, ante cualquier duda comenten más abajo.

#3

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa

En el año 1971 nació Acciones y Valores de México, también denominada Accival. La idea de Accival es institucionalizar unos servicios que venía brindando a sus clientes y facilitar un servicio completo de calidad.

A principios de los años 90 Accival compra Banco Nacional de México para crear el Grupo Financiero Banamex-Accival. Y una década después, será Citigroup quien adquiere el grupo. Actualmente Accival Casa de Bolsa cuenta con más de 40 años desde su fundación. Según comentan en su web, su objetivo es "Orientar y conducir a nuestros clientes a capitalizar el potencial financiero del mercado bursátil en México y el mundo. Impulsar el desarrollo económico de México a través de la representación e intermediación bursátil".

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

La evaluación de calidad de Accival Casa de Bolsa es muy positiva, como podemos observar en la siguiente imagen. La evaluación de hábitos de envío es de 98.00 y la recomendación de su uso está en verde, lo cual quiere decir que: "La información cumple con los criterios mínimos de calidad y consistencia, por tanto puede ser utilizada".

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa brinda acceso a operaciones en el mercado de valores con costos muy competitivos mediante su plataforma Accitrade. En esto post vamos a comentar los principales ratios, servicios, productos de inversión y comisiones de Accival Casa de Bolsa. 

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa: Ratios

Destacan los siguientes datos de Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa:

  • 1.15 es su ratio de solvencia, con el que medimos la capacidad de la empresa a hacer el pago de sus deudas. Lo ideal es que fuese superior a 1.5.
  • 0.34 en el ratio de liquidez, con el medimos la capacidad de disponer de efectivo en un momento dado para pagar las obligaciones. Si es menor que 1, el activo corriente es menor que el pasivo corriente. 
  • 6.54 es su ratio de apalancamiento, esto nos habla de la deuda que tiene Accival en relación al capital propio.
  • El ROA es del 12.46% y el ROE de 46.18%. 

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa: Servicios y Productos

Accival Casa de Bolsa nos da la opción de acceder a diferentes mercados, como:

  • Mercado accionario 
  • Mercado de derivados.
  • Mercado de préstamos.
  • Mercado de divisas.

Dentro de los análisis de Accival Casa de Bolsa puedes acceder a diferente información, publicaciones o recomendaciones de los expertos de la Casa de Bolsa sobre diferentes opciones del mercado y ayudarte a tomar decisiones.

Destacan los siguientes productos

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa: Comisiones

Accival tiene una serie de comisiones dependiendo de la operación que realices, es decir:

  • Si realizas las operaciones desde Accitrade

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

  • Si realizas las operaciones desde la Banca Privada de Banamex

Acciones y Valores Banamex Accival casa de bolsa

En comparación con Banorte-Ixe, cabe destacar que las comisiones de administración y custodia de Accival a través de la Banca Privada de Banamex es similar. Pero la de Accitrade es de solo $25.00.

En cuanto a las comisiones por operaciones de compraventa de valores en Accival oscilan entre 0.85% y 1.5% en caso de operar desde la Banca Privada de Banamex y 0.35% si operan desde la plataforma online Accitrade. Si lo comparamos con Casa de Bolsa Banorte-Ixe, cobra, 0.9% por el valor de la operación de renta variable e Interacciones entre 0.25% y 1.7%. Por lo que Accitrade podemos concluir que cuenta con unos precios muy competitivos

 

Brokers destacados