Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
3 / 546
#17

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo de los 50 dólares no se a que te refieres, a mi no me han cobrado mas que la cancelación de unas opciones pero ya lo advertía uqe cancelar la orden en opciones 'penny' tenía costes.

10 mil dolares no son tanto, además en euros son unos 8000 o menos que es más que aceptable.

Explicate eso de los 50 dólares que a mi no me lo han aplicado nunca.

#18

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Es lo que viene en su Web.

------------------------------------
Cancelación o Modificación de Órdenes

Muchos mercados cobran tarifas a sus miembros por las órdenes que son canceladas o modificadas, IB cobra ciertas tarifas relacionadas con esto a los clientes para ayudar a cubrir estos costos de estos mercados. Sin embargo considere que, las tarifas de Modificación/Cancelación listadas abajo pueden no ser las directamente "traspasadas" de las tarifas de mercado en todos los casos, porque IB ha creado una política de cancelación basada en la facilidad de implementación y la correcta asignación de recursos.

Adicionalmente a las tarifas cargadas por los mercados (y en casos donde los mercados no carguen una tarifa), IB cobrará las siguentes tarifas por las solicitudes de cancelación de operaciones:

$50 por la primera solicitud de anulación en un mes natural.
$100 por incidente por las siguientes solicitudes de anulación en el mismo mes natural.
-----------------------------------------------------------
http://www.interactivebrokers.com/es/p.php?f=otherFees&ib_entity=es

#19

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hombre no se a que se refiere en particular pero he cancelado y modificado muhcas ordenes y desde luego JAMAS me han cobrado esa tarifa.

#20

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo llevo más de 2 años con IB y tampoco me han cobrado nunca por cancelar una orden.

#21

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En el próximo mes es previsible que repunte en busca de cotización cercana al dólar. Por tanto, creo que es una muy buena opción. El problema es el timing, pienso que es mejor esperar unos días a la estabilización del precio, entrar y salir rápido las veces que haga falta hasta que llegue el gran día: cuando salga del NYSE, en ese momento, el último día, será cuando entre en serio, como hice con AMR que tantísimas alegrías sigue dándome.

#22

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi me sale que los datos de mercado de EK se han detenido en la plataforma de IB.... veremos si abre o no.

AMR ha vuelto a bajar a precios previos tras el subidón de 0.20 a 1.20 no?¿?

#23

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Anda a unos 0.41 y espero que subiendo...jejejeje

#24

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ha estado dando mucho juego, con subidas en OTC de hasta un 16-18%, caidas más suaves, nuevos repuntes,...lleva tiempo subiendo casi de contínuo en todas las sesiones, permitiendo hacer buenas entradas y salidas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados