Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
423 / 546
#3377

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Llegó a tocar 0.16 € en frankfurt a ver si hay gap de entrada o no

#3378

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Contemplo la posibilidad de aguantar hasta que me dé vertigo y entonces vender sólo hasta cubrir costes.

Pero para eso debe subir mucho primero. En fin, el cuento de la lechera.

#3379

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pregunto
que posibilidades hay de revertir el supuesto fallo gropper
1)que se presente una propuesta de ultimo minuto de compra y que asuna las deudas
2)que el departamento de justicia intervengan
3)que se venda el parque industrial y eso genere mas plata para pagar deuda ese tema esta pendiente para resolver

NOTA la clave puede ser se reconoce que la nueva kodak va generar 2500 millones e utilidades por año con la deuda actual se podria pagar total de deudas en 2 años
pero si consideramos 1700 en efectivo mas los 2500 proyectados tendrian 4200 millones suficiente para cancelar toda deudda en 1 año en caso de contigencia se venden algunos inmuebles o se hace una dilucion

#3380

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

cuando es de subida que porcentaje como referencia

#3381

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ni puta idea Ricardo. No me gusta elucubrar en ese sentido.

Saludos.

#3382

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

preguntava que posibilidades se conocen me parese que en caso avianca llego un comprador que se quedo con 75% y pago toda deuda y los accionistas terminaron con 25%
el caso lo manejo allan gropper
otro tema si el juez ya tiene definida su posicion por que no cancela de inmediato salvo que no este tan seguro

#3383

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En unos foros de yahoo usa ponía un rumor de que un grupo de hedge funds y acredores iban a hacer una oferta por la empresa. Algo muy raro. Hablan de un valor de 2 $ por acción

#3384

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

para el que quiera jugar

Te puede interesar...
  1. FERROVIAL, se marcha de España
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. FERROVIAL, se marcha de España
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados