Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
486 / 546
#3881

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

LE CONTESTE EL CORREO

Señora Jacqueline parese que somos compatriotas.

yo lamentablemente no hablo ingles.

tengo contacto con muchos accionistas de kodak despojados

es lamentable la informacion ambigua del proceso nada claro

no entiiendo por que en el balance no estan las patentes y filiales que el documento de ingreso al chapter 11 dice bien claro no incluye las filiales fuera de usa que no son parte de la banca rota.

no esta claro como se redistribuiran las nuevas acciones hablan de 406 millones a los no garantizados y que pasa con als demas.

ahora el 3 de septiembre cotizo la accion un par de horas donde los directivos vendeiron las suyas y de ahy dejo de cotizar.

el juez gropper devio pedir una valorizacion de los activos por un tercero neutral.

por otro lado a los acreedores no garantizados por que no se les paga con el suficiente cach que hay y se le deja a accionsitas originales la empresa y los bonos a pagar al vencimiento juez aprovo la refinanciacion.

se reconocio que kodak iva a tener ingresos por 2500 millones en el 2013.

Nosotros los accionistas estamos muy disgustados por que no nos tomaron encuenta y no nos parese justo que nos dejen sin nada se pierde confianza en los chapter 11

el mismo modo en kv pharmaceutic.

proncipal problema tan ambigua informacion que ha permitido mucha manipulacion.

pero yo como muchos accionistas no vamos a quedarnos tranquilos con lo que pasa.

el juez nos debe una respuesta convincente sobre todo que no tenemos derecho de defenza el bono para doirectivos para salir delc hapter 11 los pone en contra de accionsitas en favor de acreedores.

puede que me equivoque pero hay muchas dudas razonables.

por que salir en 18 meses caso avianca llevado por el sr gropper duro 10 años.

kodak podria salir del chapter en pocos años totalmente reorganisada y sin deudas ahora si se trata que no pierdan los no garantizados con los 406 millones que se pueden sacar del cach se les puede pagar 100%

#3882

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP te haz comunicado con los abogados Labaton..?

#3883

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si Ricardo pero en los juzgados se necesitan abogados y argumentos sólidos para que te contesten. En cualquier caso yo no he visto ninguna acción chapter 11 que después de ser canceladas hayan restituido algo a los accionistas. Estas acciones estas mas que muertas y ya me darás la razón cuando te canses de enviar e mails que ni se lee el juez de turno.

#3884

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

todavia no estoy tratando de comunicarme primero con la sra de pierola

#3885

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

despues de llamar a la señora pierola me devolvio la llamada le indique algunas inquietudes pero lamentablemente la lamada se corto por el pesimo servicio que dan en peru la operadora
pero tratare nuevamente de contactar

#3886

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En una hora pienso llamar si no me devuelven la llamada la sra pierola y si no contesta mi correo que le acabo de mandar

#3887

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

acabo de hablar con la sr pierola.
el jjuez gropper le dijo que le mande la informacion via escrita no mail para que la corte cuando llegue lo selle una vez que llega me comunican que llego.
pero en ingles algun voluntario para traducir y mandarme los escritos para mandarselo por dhl a la corte al juez gropper

#3888

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la idea es mandarun escrito con las documentaciones publicadas por kodak y sec y el juez resaltando puntos claves.
y una explicacion breve espero tenerlo liesto hoy noche mia y mañana listo para mandarlo por un dhl al juez gropper

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados