Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
485 / 546
#3873

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que si logramos paralizar la entrega de las nuevas acciones hasta que se evalue la valorizacion de la empresa seeria bueno.
lo ultimo que vi es que a os acreedores no garantizados se quedan con la empresa a los bonistas ya no les pagaran 4 % sino 100% al vencimiento
y la gran pregunta si kodak puede pagarles a los no garantizados con el cash que tiene por que no lo hase a los bonistas si les pagan al vencimiento como dice el plan no tendria n que verse afectados el unico cambio es que se le pague a los no garantizado con cach asegurando la salida de banca rota la accion de kodak subira si o si al salir en ese momento pedir autorizacion para emitir mas acciones y con ello poder ayudar a pagar a todos los acreedores.
sobre todo que reconcierno que este año ivan a tener ingresos por 2500 millones y son solo 3.5 meses imaginen ingresos del proximo año.
el chapter 11 se trata de protegernos de los acreedores y copras hostiles.
se trata no de pagar toda la deuda si no de demostrat que se puede pagar y si ya lo reconocieron
es prueba que si se puede pagar.
ademas muy importante hay liquides para pagar a los no garantizados

#3874

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Alguien me explica esto? no lo entiendo muy bien el tema de que sacaran nuevas acciones a los acreedores no preferentes. yo tengo unas pocas sin vender que ahora son papel higienico, que pasara con ellas?

Como parte del plan de salida de la suspensión de pagos, todas las acciones comunes de Kodak han sido canceladas, al tiempo que ha emitido nuevos títulos entre aquellos inversores que participaron en su emisión de derechos y ofrecerá otra clase de acciones a los acreedores no preferentes.

Se prevé que la compañía solicite a alguno de los principales mercados de valores de Nueva York que sus acciones vuelvan a cotizar en bolsa (dejaron de negociarse en el NYSE cuando se declaró en suspensión de pagos), algo que podría comenzar a ocurrir la semana que viene en los mercados secundarios.

#3875

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo la verdad que con gropper todo es antiguo hay insertidumbre pero por que directivos vendieron todas su acciones el dia 03 de septiembre me demuestra que nos pretenden dejar en 0 si no las hubieran coservado.
tenemos que actuqar judicialmente para evitar el abuso

#3876

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pero no respondiste a mi pregunta, lo de las nuevas acciones y quien las tendra y quien no y porque?

#3877

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Como bien dices las acciones antiguas son papel higienico, no valen nada ni valdran nada jamás por muchos escritos que se hagan al juez del caso. No entiendo bien a Ricardoperu y a otros que siguen insistiendo en ello como si fuesen a compensar a los accionistas antiguos, es una falacia y pecan de ignorantes de las leyes USA.

#3878

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

besugo yo soy una persona lucahador a y si veo que hay irregularidades y injusticias peleare por la justicia si usted le interesa uchar bienvenidoel mundo los que triunfan son los luchadores los que no luchan y se dejan robar son perdedores

#3879

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

le mande un correo electronico a alan gropper y esta es la respuesta que recibi

Le informo que El Juez Alan Gropper no acepta comunicacion por email. Si
desea obtener una accion de la Corte, Usted o su abogado deberan hacer una
mocion en ingles con La Corte en la siguiente direccion:

United States Bankruptcy Court
Southern District of New York
One Bowling Green
New York, NY 10004

Atentamente;
Jacqueline De Pierola
(Courtroom Deputy)

#3880

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nueva York, Nueva York 10004-1408
Cámaras: (212) 668-5629
Sala: 617

Sala Adjunto: Jacqueline DePierola
(212) 284-4042

Secretario Jurídico: Lorraine Echevarria
(212) 284-4024

Secretario Jurídico: Jaime Leggett
(212) 284-4043

Brokers destacados