Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
489 / 546
#3905

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí Ricardo, yo lo recibí a través de mi broker en su día.

Saludos.

#3906

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tambien de como presentar objeciones yo no recibi nada

#3907

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ricardo. Estuve unos días afuera. Retomo el foro y me puse a leer todo lo escrito por ti. Yo entré al papel no hace mucho y veo que estás muy empapado con los números. Muy de acuerdo contigo. En lo que pueda ayudar. Si creo que deberías hacer una carta muy resumida, clara sobre todo con los números y con los puntos oscuros del chapter y es esta misma carta la que tienes que hacerla circular. Creo que si los errores son grandes, el juez puede reveer o reconsiderar su fallo (Estimo que debe ser una persona de bién). En lo que pueda ayudar, aquí estamos!!!

#3908

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ricardo / foristas, yo también ingresé hace poco en la acción, voy a reclamar a mi agente el plan de reorganización y aviso de objeciones ya que tampoco fui notificado.
Es muy polémico lo que pasó el día 03/09 con la venta de acciones de los directivos. Y si es real tu sospecha de que nos están perjudicando a los pequeños tenedores de títulos, espero que podamos llegar a buen puerto. Por favor manteneme al tanto de cualquier cuestión que podamos hacer.
Saludos.

#3909

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a poyandonos ganaremos la lucha se pierde en el ultimo suspiro y yo todavia puedo respirar y suspirar gaanremos

#3910

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

zokaira no me llego la traduccion

#3911

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mira tu correo privado

#3912

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ok lo hare

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados