Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
12 / 7,218
#89

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

momentos...y que mas quieres, lo que hay que tratar es que haya mas momentos buenos que malos, los malos casi siempre vienen sin buscarlos.

#90

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues yo tengo un buen trabajo, mas o menos bien pagado y me gusta, pero si pudiera estar tocándome la flauta, estaria, disfrutando de la familia, viajando de vez en cuando etc.

#91

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayor parte de trabajos son duros. Unos son duros para el cuerpo. Otros para el alma: la tensión nerviosa, la responsabilidad de conseguier objetivos, el miedo al riesgo, el esfuerzo de estudio. Eso no lo tiene el picapedrero. Acaba su jornada y se va a tomar sus cervezas, ver el partido y dormir a pierna suelta. La vida sin responsabilidades tiene sus ventajas. Como dice un refran "La cabeza las hace y el cuerpo las paga". S 2

#92

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todos los trabajos tienen lo suyo, no creo que ha nadie le paguen por nada, el taxista el tráfico, el administrativo sus dolores de espalda y cabeza, el albañil el frio que pasa, el bombero ( que dicen que no hacen nada y cobran mucho) pues se juega un dia su vida, el Policía al que dicen que pagan por darse vueltas con el coche pues idem, un buen día tiene que jugarse su vida,aunque se pase 5 sin intervenciones de riesgo, la enfermera sufre viendo enfermos a diario, muchos de ellos niños y así un largo etc.

#93

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy yo ya muy seguro de nada, je ,je.... Pero no, no es de mi familia. Tampoco siento querencia, es que es el único referente a utilizar. Si estuviesemos en Roma pondria a Craso de referente, ricos hay pocos. Un crítico estadounidense, dijo que "la probreza debe de tener algo bueno, con los pocos ricos que hay" S 2

#94

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces en esto somos iguales o por lo menos parecidos, tengamos 1, 10 o 100, que no falte nunca el trabajo!!

Porque, además de nuestro trabajo, es el mayor de nuestros hobbies... ¿Me equivoco?

La única manera de poder llenar una vida sin trabajo en mi caso sería dedicarle unas 6/8 horas diarias a la lectura de buenos libros, quizá así sí que podría ser feliz.

Saludos

#95

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. La vida del hombre en la tierra es una lucha. Lo dice la Biblia

#96

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pensariade nosotros,jaja no lo puedo decir...ni escrivir..Su mente prodijiosa para los negocios,
se puede aprender pero hay que tener el don.,no todos los mortales somos iguales ,lastima!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados