Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
142 / 7,218
#1129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que? Que es lo que la hace especial? Hay pocas? ni siquiera es muy antigua. A mi me gustan los dolares de plata.

#1130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estamos para hablar chess, como bien nos trae margrave con la etimologica de parentesiada latina, es ir a la raiz la que nos puede hacer llegar a saborear los frutos, normalmente paladeamos...de cualquier froma con respecto a la ajedrecistica jamas habia escuchado hablar del sacrificio de las torres...salvo en las defensas holandesas, curioso que tenga dos vertientes este sacrificio...uno real y otro aparente...un abrazo.

#1131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os he dado los métodos de inversión, os he dado las empresas de oro, os he dado la moneda y os he dado el cuadro. ¿Que más quereis?. ¡¡Haceos ricos, leches¡¡. S 2

PD.- Si no habra que ir al gimnasio ese del perro, que decia 8...s, para irse entrenando a pasar privaciones, y pedir en la Iglesia de San Juan, porque la cosa viene negra para España

#1132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, siempre es la escasez y la rareza. A mi tambien me gustan y tengo, dolares de plata, pero no nos pagan mucho por ellos en el mercado, je ,je.. S 2

#1133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La raiz es amarga, pero los frutos son dulces" (y "la letra con sangre, entra"9.

Todas las piezas son sacrificables. En el ajedrez del mundo, donde los peones somos nosotros, eso es muy malo para nosotros. S 2

#1134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si te pasas a ver a tu amigo de dos hermanas te regalare un cuenco con monedas romanas ...eso si estan hechas una piedra habra que deshacerlas y limpiarlas, a lo mejor te regalo un tesoro... o quien sabe en donde las encontre habia crisoles del tiempo tartesico...y no muy lejos se encontro la sima de constantina...en fin que quien sabe...un abrazo.

#1135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#1136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de lo que se considere arte, este link es de un post de Gfierro de su blog ETFs-PM, no se si te refieres a eso,http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=25, no se pegar el link directo al post. Me parece muy ilustrativo. Personalemente me parece que la mayor parte del arte contemporaneo es basura (con alguna excepción, pero poquitas). No confundir valor con precio. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados