Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,403 / 7,218
#19217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino igual. Abr

#19218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama politic proteccion. Uno contrarresta la influencia de otro en el PP, para que no se le facilite a ACS. En Wall Street esto no gusta, es de lo peor. A mi tampoco. S 2

#19219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si se van "las grandes" desaparecen del mapa, España se irá al garete. Y entonces mis pequeñas inversiones carecerán de importancia.

Así que prefiero pensar en positivo. Total, pensando en negativo no voy a hacer que la cosa cambie ni antes, ni para mejor...

Un abrazote y ¡gracias de verdad!

Me voy con el chuchín, que me está esperando ansioso para dar uno de sus paseítos vespertinos todavía con solecito.

¡Hasta luego!

#19220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sus deseos son ordenes Madame. BB

#19221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se que estamos en una encrucijada .
Con los Fisiocratas acabo la revolucion francesa .
Tocar algo para que todo siga placenteramente igual no funciona .
El produit net es del 18.

#19222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien pudiera escapar tan bien de las carceles como Dantes?. Je, je.... S 2

#19223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto estallara Txuska, al tiempo me remito. Es una decada oscura. S 2

#19224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar dice que es Politic Protection .
mis antepasados habrian dicho en plan fino .

Menudos H.... .. ....

S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados