Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,981 / 7,218
#23841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... te has enfadado por la broma. No puedes cambiar el color del tractor. Abr

#23842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me he enfadado jefe,solo he querido darte la replica,jaja.Abr

#23843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no te calles..que si no NO eres TU. serio noooo por dios,
Abrazo big

#23844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues habra que ponerse cortos. S 2

#23845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La manzana lo mejor que hay. BB

#23846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo dificil que tengais una colonizacion del Norte. Que yo sepa nunca se ha dado. Abr

#23847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es ley de vida.
Es como quere nacer y vivir sabiendo lo que sabes o no sabes ahora.
En eso estoy con la juventud,normalmente en otros tiempos nuestra o mi generacion estariamos ya en un segundo plano y ahora depeneden de nosotros.
Ves como por una u otra razon vuelven a casa y no precisamente por Navidad o no se van nunca...jejej,donde se esta mejor...???
Entre unos y otros hemos jodido el normal funcionamiento de la vida y eso se paga y vamos que se va a pagar!!!
Y no me refiero solamente a lo financiero o economico,que tambien.
En fin Pese,hay que ser optimista y esperar que poco a poco aprendamos como (no) hacer las cosas,es poca la diferencia tambien la que hay en dos palabras,NO,jeje.
Un saludo con esperanza.

#23848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi abuela, la ovetense, siempre decía: "No molesta quien quiere, sino quien puede" y tú, querida Europobre, estás demasiado por encima de muchos, como para que te lleguen a molestar.

Por mi parte, nunca olvidaré tu generosidad conmigo y siempre te quedaré agradecida, y mientras tanto, intentaré aprender algo de lo mucho que sabéis en este bendito hilo.

Un abrazo guapa y ánimo.

Te puede interesar...
Brokers destacados