Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,976 / 7,218
#23801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto creo que no te va a gustar,pero allá va,jaja.
El peor enemigo de una mujer,es otra mujer.Ahí lo dejo...,espero que el latigazo no sea muy duro,ajaj.
Abrazo con ganas de que me conteis

#23802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me delates , que ellos no lo saben
BB

#23804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sospechan de ti Manolo, ja, ja...... BB

#23805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe! para invitarte a vinillo debes estar bien cargada.Mas envidia pa mi bodi.No te preocupes por tus satanicas acciones,¿son sistemicas recuerdas?
Si necesitas consejos agrícolas aquí estamos,jaja.

Saludos con un aire que pa que.

#23806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido alucinante Kunoman, ja, ja.... Lo veo y no lo creo. S 2

#23807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No euro,jejej,como eres...
He llegado y de momento no me muevo...espero...
Ya nos diras por descarte quien es esa tal...meapilas afrancesada ??
Un saludo,Dama Blanca,jeje.

#23808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te sulfures Euro, seguro que es la "vieja del visillo" que esta chocha y amargá. ¡Que la fo..e un pez.

http://www.youtube.com/watch?v=TRVP-qL-T1E

Te puede interesar...
Brokers destacados