Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,987 / 7,218
#23889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja yo si, pero veo TU que tambien...te acuerdas
Siii, me rio a diario..gracias, pesetilla

Besos recividos como un balsamo.

#23890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok xa, gracias
Buenas noches a ti

#23891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La deuda española es de 4 billones OLE!
Si de esta no caemos,..no tardaremos en caer, es imposible...
nuestro PIB es de 1 billon...hacemos calculos...pues eso..Rien de rein

BB

#23892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo Europ, sé que eres humana y además muy humana, aunque en algunos temas ya eres divina.

Un abrazote astur

#23893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Karli, tanto como divina..no es para tanto, bueno divina de chocolate "une gourmandise",

Gracias, soy como todo el mundo, solo estamos aqui de paso.
Y hay que procurar pasarlo bien, sin hacer daño a nadie, por lo menos intentarlo.

Un abrazote, multicultural

#23894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué bueno el chocolate belgaaaaa!

"Quien no valora lo que encuentra, es que no sabe lo que busca". Pocos seres humanos hacen lo que hiciste tú, así, sin más, generosamente, ayuda personalizada y desinteresada en los tiempos que corren es casi una utopía.

Un abrazo fuerte y buenas noches. Me voy retirando hoy que me he tirado media tarde leyendo a Kostalany y me fundo...

Besos

#23895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el cumplido julema,solo era una copia de la de margrave,dandole la vuelta.
Siempre digo lo de vago con segundas,no sabes lo que curro y las etiquetas las odio.
Un saludo cordial y gracias de nuevo

#23896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Julema perdona,soy un tipo bastante retorcido,solo quería darle a entender a Mar que eso que se dice por aquí de que España es un país desastre,no me parece tan así,somos demasiado duros con nosotros mismos,sobre todo estos fieras,pero a veces digo las cosas escondidas tras un maquillaje muy fuerte,jajaj.
Saludos cordiales

Brokers destacados