Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,998 / 7,218
#23977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal enviarles un barquito con misiles por el atraco sufrido?.
s2
Repsol cancela contrato de GNL con Argentina
[ REPSOL ]

La petrolera española Repsol canceló su contrato de suministro de gas natural licuado (GNL) por barco con Argentina, según un documento al que Reuters tuvo acceso el viernes, lo que obligará al país a salir con urgencia a comprar cargamentos más caros para evitar el desabastecimiento

#23978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias 8....s, no lo se pero el abuelo ha disfrutado de un olfato excepcional en el pasado,¿ estará chocheando?.
s2

#23979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Firma no puedes, tienes que estar coronado,jeje.
s2

#23980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor es no pagar.
s2

#23981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiii, ha pasado todo el fin de semana en London, dice que se lo ha pasado genial, el dia 28 viene a mi casa una niña, amiga de mi hijo, por un mes, le enseñaremos a trabajar en el restaurante y el idioma.
s2

#23982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no lo se scoral...pero mientras el grafeno o la molibdinita no se hagan realidad la cantidad de datos almacenados no pueden llegar a un infinito basado en la actual tecnologia...tampoco se que periodicos a comprado...y sobre todo si la compra es para difusion en nuevos paises en vias de desarrollo...un abrazo.
p.d.: acabo de leer dos noticias una sobre la compra que mencionas ...noticieros locales en varias regiones usa ...y el modelo de negocio que quiere implantar...

#23983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no Tercat! me gusta mucho todo lo que escribes, se nota que eres una persona muy reflexiva, y que sepas que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices... esa empresa pues... de algún político o familiar suyo!!!

#23984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miraaa yo en agosto recibo dos estudiantes francesas, 2 semanas, me las llevo de viaje a Sevilla, las tengo en acogida. Es muy interesante, no es la primera vez que lo hago. Ya le tocará a mis peques

Brokers destacados