Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,985 / 7,218
#23873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A sus pies...como diga...jejej.
Sabes mas que yo en lo del chocolate,seguro.
Solo era un apunte y si quiere Cote dOr...pues que sea,jeje.
Saludos golosos.

#23874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy pensando en un tractor amarillo...jeje.
Pero tu tienes el copyrig...habra que mirar por el lado del color...jej.
Un saludo amigo.

#23875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Mr.margrave,ahora algo serio que llevo muchas tonterias en un solo dia.

Gracias a un comentario que le hizo a Tarpio,voy a pedir estos libros para que me los envien por fin.Allá van,solo digame si falta o sobra alguno y en que orden debo leerlos.Muchas gracias.

-El arte de refl... (este si era el primero)
-Inversor inteligente
-Interpretación de los estados finacieros
-Invertir a contracorriente
-Confusión de confusiones
-Buffetología
-Acciones ordinarias benef. extra.
-Un paso por delante de la bolsa
-Security analisis,este no lo voy a pedir por ahora...

Agraciabrazo

#23876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si conteta,que luego voy yo con la mia,tengo pedidos ya tres.
Nos vemos que tengo que currar un poquito,pero solo un poquito...jeje.
Un saludo y hata luego amigos,vamos a ver lo que tengo que correr luego para alcanzaros,ejej.

#23877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo recordar (lo mismo meto la gamba),que te dedicabas a la restauración,si es así,lo que mas me gusta en este mundo son las cabrillas en salsa (caracoles gordos),una cazuelita de barro con ellos en el cuadradín,puede que me hiciera enamorar de careto,pensandolo mejor,no lo hagas,ajajja.
Saludo compañero,perdón por la gilip.

#23878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho que no necesitas ánimo, dice mucho de tí.

Un abrazo

#23879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes domingueras Jroc!

Me ha gustado como has estructurado la historia.

En cuanto a la expresión de "vago andaluz" a quien se la han asignado durante siglos ha sido totalmente inmerecida porque esos vagos son los que han levantado durante muchos años las fincas de los que realmente merecían ese calificativo.

Cordialmente.

#23880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cómo que has estado en Palencia sin saberlo? Será por eso que a Palencia también la llaman la gran desconocida dentro de las tierras de Castilla- León.

Pues ni siquiera con esa experiencia he aprendido a librarme del timo de las cajas:CajaGu y caja Madrid.S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados