Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,977 / 7,218
#23809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices o me lo cuentas, jaja..si tengo mucha vida recorida..no veas la de zancadillas que
me han puesto, por eso prefiero los hombres..sois mas nobles (no todos, pero en general, mucho mas)
Nada es solo un aperitivo, refleja la envidia y pobreza de mente y amargura del alma,se retrata por si sola.
Sin latigazo para vos,
Abrazo big

#23810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero un apodo raro,para irradiar mi envidia hormonada en el hilo,jajajja.
Saludos don careto

#23811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JO JO JO, No lo sabes bien...es que me estoy hormonando, como dice Evo Morales..es mi dieta
cotidiana..jajaja
BB

#23812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso te lo busco yo en un plis plas ,jaja
Te gustara?
Abrazo irradiado

#23813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea,que eres Manolo con pelo en pecho...jajaja.

#23814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le digas a los hombres que prefieres a los hombres,te aviso,jaajja.Nos ilusionamos en demasia,jajajajj.
Si hay gambas y jamón traerme un "tapergüe",plis.
Abrazo de alivio

#23815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos Euro viven del cuento, que es muy distinto de contar cuentos al calor del hogar.

#23816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comemos demasiado pollo, ja, ja...... Me imagino al Morales "con su fuerte mata de pelo negro pese a su edad", como el dice, en Europa rodeado de calvos, y creyendo que son pervertidos, ja, ja...... Nunca habria salido de sus selvas. BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados