Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,756 / 7,218
#22041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién te va a cambiar euros españoles hundidos por dólares en papel moneda?

De verdad que no os entiendo ni papa.

Un saludo cordial

#22042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te refieres a mí, ya que haces referencia a un post que me envió Mar, te agradecería que me explicases a qué me tengo que decidir, porque os llevo preguntando desde hace tres semanas si os parecería prudente ir vendiendo acciones y siempre he recibido vuestra misma respuesta; Aguanta, son bluechips y remontarán. Aguanta.

Gracias.

Un saludo cordial

#22043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo yo!!! los necesito para empapelar el salón, quedará precioso

#22044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única manera posible de desconectar es salir de Rankia, vender el televisor y no comprar jamás un periódico.

Lo que tampoco es una solución para salvar algo de la quema.

Un saludo cordial

#22045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de tener por lo menos una idea buena con la adopción de la mascota.

La llamaría, por ejemplo algo en positivo, que nos anime a los que estamos hasta el cuello y un poco más, hablo en femenino porque parece señorita la de la foto, ;-) "Wecantoo"

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#22046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, qué malo eres. ¡Pobrecita Europ! De vaguilla nada, escribe aquí y también muchos privados que le roban tiempo...

Cierto es que a mí me vendría mejor que se extendiera un poco en sus explicaciones, porque entre tú y ella me tenéis a dos velas sin enterarme de la misa la media...

Un saludo cordial ya me estoy yendo, las 8 es la hora bruja para mí...

#22047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos no eres tan escatológica como mi marido que me tiene frita con la expresión, ;-)

Oye una pared cubierta de euros, estaría preciosa. Creo que ni corralito, ni leches en vinagreta, me pongo a empapelar paredes YA!!

Un saludo cordial y ¿puedo decir feliz día?

#22048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz día, yo hoy estoy peleona y voy a aprovechar para pelearme con los del seguro de cancelación de viajes, que me tienen frita, ya estoy siguiendo todo el proceso...

los nenes al cole y yo a mi trabajo favorito, burocracia!!!!

bueno como papel higiénico tampoco estaría mal, aunque lo mismo raspa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados