Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
292 / 7,218
#2329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa 8. Gracias. Si que tengo las 4 estaciones de Vivaldi y me gusta mucho. El violín creo que es el único instrumento que me llega al alma (bueno, la trompeteria Wagneriana tambien). Un abrazo

#2330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

San sebastian?

#2331

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la Diosa de la Tierra manda entregar el anillo. Muchas cosas curiosas hay en el Odinismo antiguo. Un abrazo

#2332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vitoria

#2333

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es curioso como suenan los contraaltos...en fin margrave ...

#2334

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

despues del invierno...la primavera...siempre se van cumpliendo los ciclos ...este otoño ha sido demasiado largo...y el verano sera caluroso...altas temperaturas, que se prolongaran en el proximo otoño...veremos a ver que ocurre...pero estan jodiendo todo y a todos...son los que saben crear enemistad, algun dia hablaremos del dios pavo real...y lo poco que tiene que ver con la ilustracion...un muy fuerte abrazo...y ya sabes a que dedico parte de mi tiempo a doblegar la ira..solo asi podremos pasar por debajo del arcoiris. ese es el autentico eldorado.

#2335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede comparar Adolfo con Maximilien

#2336

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este año ha sido muy sufrido para mi. Anhelo que llegue esa Primavera y deseo sea radiante tambien para ti 8. Yo tambien dedique mucho tiempo a eso (controlar la ira). Ahora ya no me hace falta, me parece que lo conseguí gracias al arte, pues he descubierto, que el arte y la naturaleza, conducen tambien a ese arco iris, son uno de sus caminos. La naturaleza no se niega a nadie, así que todos pueden. El arte, no llegará a todo el mundo, pero debemos aprovecharlo tambien.
A veces me imagino como seras. Debes se un Leonardo De Vinci en pequeño: filosofo, retórico, melomano, trascendente,..... Resulta dificil imaginar ahí a la ira, tal vez sera más bien indignación ante la injusticia. Un muy fuerte abrazo devuelto

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados