Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,306 / 7,218
#34441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso no es bueno , sera legal? normalmente no,..habra que mirar en la city...
Manda huevos que no puedas hacer con TU dinero lo que te plazca...y ellos con el nuestro lo hacen...(que poca educacion es esa ? jaja )es por no llorar vaya totalitarismo disfrazado
que tenemos.
Saludos Sco,

#34442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me preguntais por el fuerte rumor que he puesto antes, lo suelto.............van a quitar el boton de venta de los ordenadores de los malditos especuladores,jaja, c'est un blague.
s2

#34443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que refrescante..cabeza de melon(sin pepitas no se pueden reproducir..)
Saludos, ya no se lo que digo..jaja tengo un cabreo monumental

#34444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja elle est bonne......quoi que..ne donne pas d'idée , tu est fou ils en sont capables..
Ya te picaba he? tenias que soltarlo...jaja
Saludos dando a Forex como una posesa.

#34445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui taba el rumooooooor hooooo horroooooor !
Circula que vamos genial (pero ye mentira)eso si que es une blague de MR, Gildos.
Saludos me encantan tus rumores,
Abrazo de pelota

#34446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son capaces de todo, el mio no lo tocan......si entran en mi casa la liamos, no me asustan, no me pueden quitar lo que he vivido.
s2

#34447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja esta si que es BUENA...excelente.
Saludos sinceros

#34448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE TU ! si eso no es inspiracion...
pero en este caso es una ralidad..se raja
Saludos Sco

Brokers destacados