Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,341 / 7,218
#34721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento, compro la de GE. Tengo que barrer para casa, ja, ja......

#34722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me rio para no gritar mi repunancia hacia todo y todos estos imbeciles, criminales,cabrones,xxxxxxxxxx, va encrechendo..
Todo lo que dices es cierto, somos unos big pigs hambrientos de liquidez..queremos desesperadeamente euros..por ello estan dispuestos a todo, pero Merkel no quiere favores, ya esta de vuelta y media..no va ha ser nada facil, sera una salida poco HONORABLE..sin PANACHE.
No lo veo serio, pero es muy seria la situacion, es una historia de europa que quedara en los anales..como siempre nosotros dando la NOTA.

BB 802

#34723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Analizar una divisa se hace por sus fundamentales. Igual que una empresa. Cualquier inversor internacional puede compara las tres zonas economicas: China (estancamiento, pero crece al 7 % anual), Usa (crece poco pero las empresas ganan dinero y crea empleo) y Europa (recesión, ruina de los Piigs y un espectaculo lamentable).

A ver poneros en el lugar de un inversor Australiano o Japones ¿que moneda quereis?- Odio decir esto, pèro si tuviera que elegir forzado cogeria el yuan chino antes que el euro. La necedad politica tiene sus consecuencias. S 2

#34724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a 1,20.... ya ha caido hoy. Y en caida libre. El Gobierno de Rajoy va a meterle una buena bajada. Abr

#34725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ye verdad..

Primera cibla...jaja

la segunda se empleara otras cosas
BB 802

#34726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Lo importante es darse cuenta de las cosas. Cuanto antes mejor pero mucha gente nunca lo hace. Y como dice Sun Tzu, "Cuando estalla el trueno ya es demasiado tarde para taparse los oidos". La plutocracia española y la picaresca de la población han llevado a España a la ruina en 12 años amigo. Lo que viene ahora va a ser MUY duro.
Lo mejor que puede suceder es un rescate del FAFF, Fondo europeo que no se que tenga dinero. Ahí, los que más sufriran en manos de la Troika, seran pensionistas, funcionarios, parados y consumidores (con muchisimos impuestos y recortes). Se ha visto ya en Grecia, Irlanda y Portugal (el que ha querido). El primer capitulo es ese. Y luego veremos que pasa con Italia y con el Euro. Abr

#34727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc, para mi no da igual. Quiero tener EXPOSICION CERO a España. Esto esta quebrado y hundido. Temo el volcan social que se gesta. Las gentes de la calle estan irritadas. Abr apesadumbrado

#34728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Corralito, corralon y neopesesta son PELIGROSISIMOS. Insisto, tocar el dinero a la gente pudiera llevar a algo más que a caceroladas. BB803

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados