Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,118 / 7,218
#40937

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Muy bien, no es poco por los tiempos que corren...no todos pueden decir lo mismo, no lo minimices, tu labor tiene que ser tu orgullo.Ves ya hablas como un guerrero, de eso se trata
la vida es una lucha continua.Me alegro por ti.
Un saludo grande.

#40938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proselitismo, esa es mi principal mission, jaja. Hombre claro que es melodioso, no me puedes decir lo contrario, sino me subo al los lomos de los caballos, jaja
Bueno ahi me tocas la fibra sensible...Napoleon. Pero si me huvieras dicho Balzac..entonces era el no va mas.
Me alegro que estes mejor, vistete!
Abrazos sin bata de enfermera

#40939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y las pesas? que es 40 gramos?..nada.Porque no un dia a la semana y que sea 100 gramos,
(si ya se, redondeo hacia arriba, es para alegrate un poquitin). BB 3300

#40940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No comment !
BB 3003

#40941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar.
Lo que quiero es acabar de una puñetera vez con esta mierda y si se lo quieren llevar todo o casi todo...pues, o jugamos todos o se jode la baraja,jaja.
Que se lo curren un poco.
Un saludo.

#40942

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

No sere yo quien me ponga de ejemplo en locuras y chorradas varias,jaja.
Pero hasta en esas ocasiones se tenia mas conciencia del esfuerzo y el trabajo,en esa epoca nos ibamos de casa enseguida y no por que no nos quisieran,jaja y en la mayoria de ocasiones era para no volver.
Eran otros tiempos...la culpa es nuestra de lo que pasa...o de quien sea.
De todas formas reconozco que debe de ser muy dificil la educacion de un chaval.
Un saludo euro.

#40943

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Nos lo estamos currando un poquito,jeje,por eso me jode que estos ineptos de gobernantes que tenemos que sufrir,me vengan a trincar lo que nos ganamos por derecho.
Estoy convencido que si no pusieran tantas trabas y tanto saqueo,muchas personas subsistirian mejor y otras incluso crearian empleo por dificil que parezca,pero...siempre lo he pensado.
Sabes...?? hago coleccion de indios de bazar,jaja.
Otro para ti.

#40944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, debo discrepar de lo dicho..el proceso de fritura de las patatas genera importantes cantidades de acrilamida, que es un potente cancerígeno, por lo que entran dentro de los alimentos que apeche2000 recomienda "infraponderar" .
Peor aun puede ser que sean fritas de restaurante en una freidora (muy probable) en la que se haya reutilizado el aceite varias veces (se generan otras sustancias dañinas). Yo no recomiendo reutilizar el aceite para freir mas de 3 veces en ningun caso, lo mejor sería utilizarlo una sola vez si tu economía te lo permite.
Y añado una recomendación "lonchafinista": no tireis el dinero friendo con aceite de oliva virgen porque a las temperaturas de fritura todas las sustancias beneficiosas que lo diferencian del refinado se degradan y no hay apenas diferencia nutricional. S2.

Brokers destacados