Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,261 / 7,218
#50081

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

A veces lo que percibimos no es la realidad,te lo aseguro Sugarpova.
De veras me enfado mucho...?? jaja.
Un saludo sin ninguna acritud.
PD:El estres te aseguro que no puede ser,no se lo que es eso...

#50083

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Ya lo decia el jefe,jeje mal aqui y lo que tienen por alli, mal tambien.
s2

#50084

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Ya no me enfado, no me dejo manejar tan facilmente, lo que pasa es que no pienso callar.
s2

#50085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ES que por aqui aun somos currantes,jaja,....me da que esto no va a durar mucho, los politicos siguen haciendo obras en mi ciudad que no sirven para nada, la maquina de la comision bajo manga sigue en marcha, no se han dado cuenta de lo que ha pasado o no se quieren dar cuenta, ademas los poca-verguenza anuncian en radio que esta obra va a crear x puestos de trabajo durante los proximos 18 meses ¿y despues que??? miseria, cualquiera sabe que quitar dinero al contribuyente para tirarlo al suelo, nunca mejor dicho, solo crea pobreza, hay que dejar el dinero en el bolsillo del que puede invertir, del que produce y crea riqueza y empleo estable.
s2

#50086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo palo a los franceses, cuando veas las brabas de tu vecino......................
que asco de europa, voy a fabricar calderos.
s2
http://www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article23116

#50088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer vi en Invertia el mapa del paro en España.Muy revelador,hay una linea que separa el norte del sur...en una parte con 16% de tasa de paro,en la otra con un 30%...por provincias imagina que las tres vascas,navarra y huesca estan con un 11%-13%...
Aparte de currantes tambien influye la gestion aunque siempre como dices hay algun garbanzo CABRON,pero nada que ver con otros sitios.Fijate en las cajas vuestras...ninguna con apuros,ibercaja lo mismo...revelador Sco.
Siempre he mantenido que Jaca tiene la ventaja del entorno y de que estamos rodeados de la regiones mas ricas y productivas de este pais,es un hecho y se nota.Tambien los hacemos sentirse bien,jeje,que alguna medallita nos colgaremos...
Un saludo y no te enfades.

Brokers destacados