Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,271 / 7,218
#50161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que la Merkel no quiere ni de coña que se imponga un regulador comun para todos los bancos de la zona Euro ??
Blanco y en botella...alemania.
Lo de Francia es ya un hecho,es algo muy sabido pero de momento creo que junto con alemania intentan desviar la atencion hacia los sureños que para eso estamos,jeje.
El tema es el que dices...hasta cuando podran aguantar...??
Un saludo.

#50162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo haces identificate antes,jaja que si es un dia de jaleo...ni te cuento...con que digas que eres Margraviano sobra,jaja.
Las mudanzas son una pm,si,tienes razon,pero si ya esta acabada y para mejor...
Un saludo.
PD:Por cierto,has invertido en algo mas que en vivienda...?? suelta...jeje

#50163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si voy te avisaré, eso por descontado!

inversiones, los ultimos meses compre unas pocas COP, al nivel de mis posibilidades y unas poquitas MCM (miquel y costas). Ahora mismo estoy en un momento que necesito reestructurar. Quiero quitarme las que no me acaban de gustar (TEF, IBE, etc.)y esperar a que estos americanos se pongan de rebajas algún dia, que solo hacen que subir y subir, jejeje

#50164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las ventas de viviendas de segunda mano supero el 0,4%en enero hasta una cifra ajustada y anualizada de 4,92 millones de casas.
Los analistas consultados por Bloomberg esperaban una caida del 0,8%.
La cifra de inventarios cayo un 4,92%,hasta los 1,74 millones de casas,la cifra mas baja desde diciembre del 99.Al actual ritmo de ventas el stock desapareceria en 4,2 meses...como aqui,vamos.
Y nadie daba un duro por el mercado inmobiliario americano...?? jajaj.
Un saludo sin casa en usa.

#50165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo las telf las vendi hace unos dias y menos mal.
No porque esten bajando,que tambien,si no que me ha venido muy bien el cash que pille y como tambien llevo un tiempo restructurando...jeje,pues miel sobre hojuelas...
Un saludo.

#50166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a usar mas de una garrafa de "Rondoup".
Atisbo limpieza de linde por lontananza,jaja.
s2

#50167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco compro 1 mes o dos después que yo,porque el rústico no estaba ni en la fila de atrás,era un gorfo que hacia rabona en el parque desastroso del pueblo...
Imagina que la caida gorda me la pille enterita,pero el empollón de la camiseta la esquivó y además metiendo sustancia,no quiero ni pensar....jajja.
Mi dirertora de Satán me ha dicho que compre acciones,que cuando absorva Banesto se va a la estratosfera...Sco dira que haga lo contrario,jaja.
12 platos a escoger???que variedad joe!.Yo tengo un problema,leo y leo y leo las cartas y después siempre pido chipirones,jajaj.
Cuando se vaya el frio iré a hacerte gasto,pero aviso,soy aficionado al menú,jajajja.

Un abrazo con olor a chuletón maño...

#50168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se car,quizás algún dia me lleve lo gordo al peñon de los llanitos en una cuenta en dólares y a pagar comisiones...
Es que car,soy de libreta antigüa,me cuesta...
Un abrazo gordo,me alegro de volver a conversar.

Brokers destacados