Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,378 / 7,218
#51017

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Lo tendre en cuenta,gracias.
De todos modos hasta el lunes no sabre nada...el memo del banco hoy se ha ido de pueblos...
Pero el lunes estre a primera hora...
Un saludo.

#51018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mas viendo lo que vemos...pase lo que pase,me los llevare uno a uno,jeje.Lo que tengo muy claro esque alli no se van a quedar,ya sabes cual es su destino...
Un abrazo protegiendo.

#51019

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

A mi me cobraron por cambio de libra a dolar un 1,50% y todavia estamos mirando si puedo aminorarla.Les estoy dando la lata sin parar y no parare hasta conseguir rebajarla.
Uno de los problemas que tenemos esque los comerciales de los bancos solo valen para abrir ipfs o meter ppref...o tal vez nos vendan una bateria de cocina...no tienen ni idea de nada.
Yo abri la cuanta con esa intencion...comprar acciones,pero de momento como voy a esperar mejores tiempos si esque llegan...pues los quiero en mi poder,osae,en mi bolsillo.
Por lo ultimo que dices es por lo que quiero hacerlo...quitas,cambios de divisa comisionados...
Un saludo.

#51020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de leer que la CE solo esta empeñada en España y en Italia y que a otros paises les tratan mejor en lo de los ajustes,son mas permisivos y ponen como ejemplo a los ya intervenidos y sobre todo a francia y belgica...estamos en el punto de mira...por que sera...?? jaja.
Abrazo de fin de semana.
PD:Por cierto,miraste las empresas que te dije...?? jaja,son chicharros...??

#51021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertamente Obama esta dando pasos en esa direccion , todos sabemos a que es debido. que como tu bien dices siempre termina mal, salvando las grandes fortunas.
Esta hipocresia que autoriza una "captacion "illegitma , que dicho en plata se califica de hurto,robo descarado, siempre ha llevado a un empobrecimiento en general, ya lo decia Moliere en Tartufo...es bueno leer nuestros clasicos.

En lo que concierne la deuda abismal tiene un riesgo de peso una vez que suba la tasa de interes.

Un saludo Geoff

#51022

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

En el Satan que son caros como ellos solos me cobran menos de 1% para transferir, para sacar MI dinero es un 1 por mil, no es gratuito pero hay que saber lo que se quiere, en el BBVA es gratuito sacarlo en Dolares no me cobran nada.
En lo que concierne las acciones americanas , no pueden meter manos en ellas , es pertenencia tuya y de una empresa Americana completamente fuera del alcance de cualquier estado hasta del Americano.No se pueden combertir salvo que las vendas eso tendlo claro, por lo menos las extranjeras las españolas no lo puedo concebir salvo las acciones bancarias o empresas estatales.

#51023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.... jajaja... cita de Groucho Max.

Saludos con lluvia desde la zona en la que me encuentro,
Valentin

#51024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, el mundo del calcetin es pitoresco y mas seguro que el bancario,compre tambien acciones en una compañia que ya te he comentado para proteger una grand parte del capital y de la inflacion,
mas todas esas pautas que ya he escrito varias veces y no hace falta repetirlo...sino voy a ser como el ajo! jaja.

Un abrazo big

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados