Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,379 / 7,218
#51025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, las citas de Groucho son fantasticas esa ironia me encanta.

Decia Charles de Gaule " los mas grandes principios del mundo no valen nada si no hay accion".

Mandado rayos de sol para Deutscheland.

Dime una cosa, en Alemania se compra los lingotes de oro en el banco? en Belgica si.

Abrazo de principio de fin de semana (sueana a pleonasmo..jaja)

#51026

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

En todos los sitios cobrar por el cambio, hay que mirar y negociar con el banquero.., suelo hacerlo casi siempre.Nada en este bajo mundo es gratuito ni siquiera tu dinero , jaja.

Abrazo big

#51027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, no basta con diseñar la estrategia, es preciso que el inversor tenga una actitud activa para llevarla a la práctica.

Sí, el oro puede comprarse en el banco (al menos disponiendo de una cuenta corriente). El lugar "más barato" para comprar lingotes de oro de reducido peso. A partir de lingotes de 250 gramos, los precios de las casas de monedas y de los bancos son más similares.

Ya expuse algo aquí, por si te interesa leerlo:
https://www.rankia.com/comentarios/1545697-hola-amparo-si-usv-etn-que-no-mismo-etf-evidente

Saludos,
Valentin

#51028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa empresa ya te dije que la tengo en "espera" desde que se puso en el hilo,hace ya bastante...pero la quiero cojer en 20$ o menos...jaja,tendre que esperar...
Lo de la inflacion ya sabes que no me afecta dada mi situacion,pero como bien decias...las circunsatancias de cada uno son distintas.
Seguro que tendras que repetir alguna vez...ya lo veras,jaja,somos muy zoquetes,amiga.
Abrazo grande.

#51029

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Lo de las comisiones ya sabemos que depende de como las negocies y el monte de tu capital.
Si tienes unos cientos de miles es mas facil que con unas decenas...,es ley de vida o de bancario,jaja.
Pero esta claro que gratis...ni la hora,por lo menos la hora en punto.
Un abrazo sin ninguna comision.

#51030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desapalancamiento bancario

#51031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y sabes porque?? te lo puedo comentar si quieres como se ha echo...es de cajon!!
Abrazo

#51032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia no te loas mire. sin falta lo hare este finde.

Es como una farandola, entre los bancos que detienen deuda de los del sur mas la BCE, todos se tienen por la barbilla..el primero que se tambalee arastra al otro.Pero estan soltando cuerda y los que tienen deuda Española somos mosotros indirectamente, porque crees que el estado ha puesto el 97% de la seguridad social?? jaja.

Abrazo con deberes pendientes

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados