Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,468 / 7,218
#51737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cambio a otros les faltan, y esperan con ansiedad la codiciada fortuna como las lotería y si hay suerte suelen decir, para tapar algunos agujeros.
Saludos

#51738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el juego nos gusta porque halaga nuestra avaricia; es decir, la esperanza de poseer más.
Un saludo

#51739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La manera de ganar es trabajar, trabajar, trabajar, y esperamos tener algunas ideas." - Charlie Munger

#51740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual te interese este evento; Acciona obtuvo un beneficio neto atribuible de 34 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento de 18% respecto al mismo percibido de 2012, según ha informado a la CNMV.
Un saludo

#51741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que los 2.000 USD los vas a conseguir por aquí ¿no? https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1802049-soy-ingeniera-desempleada-no-quiero-emigrar-por-eso-inverti-mutual-wealth

Yo me pregunto si los de "Mutual" esa piden un préstamo al JP Morgan o a Wells Fargo Bank, aunque les pidan el 20% anual (tipo préstamo mediante tarjetas de crédito), con un 2-4% semanal, vamos a la banda baja que el 2%, pues en un año les sobra un 84%, entonces no acabo yo de entender porque piden inversores, creo que les será mas rentable ir al banco ... yo es que soy bastante "corto de mirar" y cuando una persona es "limitada" pues tal vez vea las cosas bajo la perspectiva equivocada .....

#51743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo,no me refiero a poder vivir al ritmo impusto por quienes les interesa que asi siga siendo.
La vida nos la solemos complicar nosotros en la mayoria de las ocasiones.Puede llegar a ser mas sencilla de lo que nos imaginamos a veces.
Todo depende de la filosofia o forma de vida que cada cual elija para ello.Particularmente yo cada dia soy mas sencillo y tengo menos necesidades,no las necesito para nada,pero en lo que respecta a la salud...ahi si que tengo mis "miedos" y respetos,por lo demas...sera que soy un poco hipocondriaco,jaja.
Un saludo.
PD:Pues claro que todo a casi todo es mentira...de lo que te digan,nada y de lo veas...solo la mitad...

#51744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo necesito mis "Inversiones Anticrisis" como por ejemplo Mutual Wealth. El hilo me lo cerró el admin de Rankia por lo visto, le pedí permiso y me dijo que si, pero luego como que cambió de opinión, el tendrá sus razones. :)

Yo vivo de mis "Inversiones Anticrisis" como el blog que sigo porque me gusta mucho. Aunque también invierto en Forex!

Bss

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados