Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,249 / 7,218
#49985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los nietos.

#49986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj ves,eso no lo habia visto.
Saludos.

#49987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre Eres que no son eres,sobres,3%...joer que tropa!! me voy a currar que espero que saque algo mas de lo que tengo y mucho menos de lo que trincan estos golfos.
Por cierto,me han colocado una camara para subir fotos supongo,pero ante mi incapacidad para hacerlo...sera mi seguiente nik (se dice sai...??).
Saludos y pasarlo bien.

#49988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres asturiano? o solo vas por placer ?
Eso dicen, que cambia el sabor o por el arte de escanciarla.
Cada cosa tiene su momento y su bebida, me gusta la sidra pero despues de unos culines ya puedo cantar como la castafiore...

Saludos

#49989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HA! si? nada que rebatir......:)

#49990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, beneficios de todo tipo, no veas como se dan puñaladas para poder tener cualquier cargo,

Saludos melo

#49991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que se lo cobraran, es que NOS lo cobraran y eso no te quepe la menor duda, esta a cargo de los Europeos en casi su totalidad, a ellos cobrar ..es mas bien recivir por ahora.

Saludos cordiales

#49992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente, mientras tanto como salio de las arcas de la BCE pues nos toca a los europeos poner dinerito en las arcas de esta, la BCE somos todos aunque no tengamos ni voz ni voto.

Jaja, que bueno....esa abuela es fantastica, podriamos intentarlo poniendo politicos en la via??

Para todos que todavia no hayan comprendido, me permito decirles, que la recession en Europa esta para durar mas que dos telediarios, al final del camino sera siempre...la insolvabilidad.

Todos lo saben, porque creis que Alemania repratia todo su oro...porque Merkel le gusta contar los lingotes ? o es solo para pasar el tiempo ?

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados