Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,250 / 7,218
#49993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

telefonica se ha anotado perdidas por un importe de 438 millones de euros en 2012 a consecuencia de la devaluacion de la moneda en venezuela, que el pasado 8 de febrero paso de 4,3 a 6,3 bolivares por dolar.

saludos cordiales

#49994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soylo, de la cuenca minera. Voy porque las raíces tiran, aunque cada vez quedan menos raicés; y aunque cada vez estoy más lejos, cuando voy me paro lo justo en el camino, para poder llegar lo más pronto posible.
La bebida y la compañía... ¡cosa importante! Tanto como algunos compañeros del hilo. Y por supuesto... siempre sin abusar... los excesos -salvo de acciones buenas- los justos. S2.

#49995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre... Carlitos...!cuanto tiempo!!
¿como estás?... por lo pronto veo que VIVO, que ya es bastante...
de inversiones....!ni hablamos!, jeje
Un saludete.

#49996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Telefonica y unas cuantas mas que andan por esos paises haciendo el indio.

Saludos cordiales

#49997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivo, coleando y dando guerra. De inversiones… pues imagínate… peleando con las preferentes y con Antonio; de IPFs nada de nada, las que vencen, a otra cosa, mariposa.
Y ahora -si mi mujer no me mata antes- estudiando el tema de las acciones americanas; no sé ni el español con la debida corrección y miedo me da meterme en USA -de inglés ni el yes-. Todo me acojona, los bancos, la opción de tener que hacerlo directamente… pero me voy haciendo a la idea. Me quedan dos opciones: Bolsa americana o pedirte asesoramiento y hacerme con un huerto y unas gallinas/conejos para la supervivencia.
Me alegro mucho de poder hablar contigo. Tú que tienes mano con los “masca” de Rankia, haber si este año podemos volver a reunirnos nuevamente ¡es lo mejor de las inversiones!

#49999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que viva la fila de atras,jaja,siempre arriba!!
Al final te sales con la tuya,plusvalias al por mayor...
Me alegro colega,espero que os suba a la estrastofera (diccionario Sco).
Abrazo plusvaliente.

#50000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo tengo unos cuantos bolivares de esos de cuando visite Venezuela,esperare a ver si suben para cambiarlos.
Se quedaban pegados en su dia...como estaran ahora...jaja.
Saludos.

Brokers destacados