Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,525 / 7,218
#52193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pffffff....
No se ha inventado más cargos la tía porqué no tenía más familia, que sinó...
La madre que la parió. Estas cosas me ponen malo.

#52194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que China sigue decidida en posicionar su moneda como divisa de referencia. Lo conseguirán? Puede que sí. Dudo que las políticas monetarias de la FED les hagan mucha gracia a esta gente.
" en 2012 el 15% de las operaciones en Asia se liquidaban en renminbis y ahora ya se acerca al 20% del total". Un 5% de aumento en un año, es una auténtica barbaridad. S2

#52196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que cuando la cosa esta jodida no se sabe cuando acabara o si alguna vez acabara, necesitamos muy pocas cosas para vivir, la mayoria de las necesidades son inventadas, sin alimento sobra todo, el que de verdad tenga mucho te puede pedir una tonelada de oro por una sardina......siempre es asi, hay que despistar al enemigo, para cambiar un anillo tienes que ir con harapos y que de la sensacion de que lo acabas de robar, asi el ladron se alejara de ti por si le robas a el.
s2

#52198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haran lo que quiera eeuu, no me imagino nada distinto por muchisimos años.
s2

#52199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comunistas con tiendas de muebles que facturan solo a un cliente 500.000 euros, la madre que los pario.
Siempre me encanta poner este video, uno que no le ponen al mando protesta, tampoco me fiaria de el aunque aqui denuncie claramente a representantes de iu.
s2

http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados