Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,330 / 7,218
#50633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni se me hubiese ocurrido una forma tan clara, directa y de forma resumida como lo has hecho tu. jaja
Saludos

#50634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que piensan que estamos todos en la inopia, no digo que algun@ no lo esté, pero la mayoría estamos pero que muy pendientes de sus movimientos y discursos lo que pasa es que ellos tienen la sartén por el mango y siempre salen indemnes de todo.

Cordialmente.

#50635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

D.Lacalle en el encuntro digital en cotizalia:
Soy extremadamente critico,pero muy optimista.Estoy convencido de que el futuro sera mucho mejor ...si les dejan vds y a los emprendedores crearlo.
Me encanta que en un periodo de recesion financiera como este se diga "el capitalismo no funciona".Es como el padre que le pone la zancadilla a un muchacho y dice que es un torpe y que,por lo tanto,sin el no es nadie.Porque no le dejan funcionar.
Hace tiempo que digo que los trabajadores de este pais y los empleadores tendriamos que pasar de los agentes sociales y pensar en nosotros,solo en nosotros...pero es lo que tenemos,hay que alimentar a mucho chupon.
Un saludo.

#50636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, la inflación, si se me ocurre alguna idea te la comento si no te es molestia :), y si no no pasa nada.
Me he dado cuenta al leer los comentarios... Ánimo con el
juicio, a muerte con esos usureros, el viernes salió una sentencia en contra de Bankia en tema de preferentes. Seguro que ganas. Creo que tengo en un pendrive bastante jurisprudencia sobre proferentes por si la quieres.

Deseandote lo mejor, un saludo

#50637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuando dices cotizar en negativo quieres decir por ejemplo -0,10? no me digas que los accionistas (ahorradores en este caso) tendrían que poner dinero encima, ¿podrías informarme aunque sea un poquito?

Gracias de antemano por tu atención.

#50638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa super si se te ocurre alguna idea sobre la inflación y donde colocar los "cuartos" imagino que nos lo comentarás a todos, me refiero en "abierto", me interesa tu opinión como hombre de leyes que eres.

Cordialmente.

#50639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias super,pero a estas alturas ya voy a juicio...que sea lo que sea,algo recuperare.
El que...ya veremos si unos eurillos o unas cacerolas,jaja.
Tu comenta,que para eso estamos aqui,siempre vienen bien opiniones varias,no pasa nada.
Si lo necesitara ya te pegaria el toque pero esto ya esta visto...yo puede que tenga una esperanza,pues las mias las tiene BMN que ahora pertenece al Sabadell...y son los que se han quedado con el marron,jeje,las que me quedan son de Bancaja,comercializadas por C.Penedes y ahora responsbilidad del Sabadell...imagina que engendro me metieron y yo trague,jeje.
Un saludo agradecido.
PD:Y me largo a hacer algo...estoy de un vago...jaja.

#50640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola careto!

Es que mientras tengamos especimenes de estos:

La cosa va a ir de mal en peor, a ver si ya de una vez entra un equipo de gobierno honesto y a la menor sospecha de que "alguno" de los sujetos ha hecho algo mal investigación al canto, si se prueba que es inocente no pasa nada, pero si es culpable a la calle y a pagar por lo que haya hecho.

Ya está bien es que no ven que estamos hart@s.

Que tengas mucho trabajo hoy, que el trabajo es salud ;-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados