Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,898 / 7,218
#55177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Chuang Tze soñaba que era una bella y colorida MARIPOSA.
Entonces desperto, y
por unos instantes no sabia bien,
si era en realidad Chuang Tze,
que habia soñado ser una mariposa,
o una mariposa,
que soñaba con ser Chuang Tze"
Anonimo taoista chino (S III)

Hablamos del estado de vigilia, cuando estamos despiertos, pero existen muchos otros, subconscientes, más o menos proximos al umbral del sueño, la hipnosis, narcolepsias, etc
O sea, el mundo percibido depende del estado del que lo percibe. Es tema antiguo de la Filosofia.

Yo en otra vida, seguro, seguro, que debi de ser esclavo del Faraón. Por que todo lo que logro lo consigo a un alto precio de esfuerzo y lucha, incluso ahora. Y otros consiguen más que yo, facilmente. S 2

"El sueño de la razon, produce monstruos". Grabado nº 52 de GOYA

#55178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu debes de tener una de las nueve nobles virtudes rosebudiano: el coraje.

El señor oscuro duerme en su torre, y la fe del martillo, no se ha extinguido como creian los cristianos. S 2

#55179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Refran asturiano: "Que sabran los gochos, cuando ye Domingo".

Suerte con tu nuevo progama. S 2

#55180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que bien lo has expresado Hellas¡.

Así son las cosas, las fortunas van a peor. "Ser rico ya no es pecado, es un milagro".

Saludos

#55181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Rusibe:

1.- ".... habitualmente observo desde el silencio..". La habitualidad implica habito, y tu cartel dice que eres nuevo (se de sobras como funciona el multinick, asi que no hay problema con eso. Solo es que no cuela).

2.- Estamos hartos de pelear con las negligencias médicas, con la ineficacia de los tratamientos, y con todo tipo de desmanes (como que un paciente de radiologia, vaya a tratarse su cancer y lo manden para casa porque ese dia no funciona la maquina). O el de la operacion de cataratas que queda ciego. Hemos visto mucho, no cuela lo de la "particularidad". Somos muchos los que creemos que la medicina esta sobrevalorada (y sobreremunerada). en este pais. Algo tienen que ver los sindicatos. Date un paseo por los Tribunales, que por cierto no suelen conceder muchas indemnizaciones por este tema.

3.- ¿Eres medico y no te visitan los laboratorios, los "visitadores" medicos?. Que raro

#55182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso cuento belga. Me recuerda a la elegancia de narrativa infantil de los hermanos Grimm. Ja, ja...... Si, es muy ilustrativo. Claro que es mejor hacer que decir:

"La mejor forma de decir, es hacer". José Martí

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice". Lao Tse

Y esto es así por que la sabiduria no se paga, ni se aprecia en el mundo (se pagan otras cosas). Asi que es normal que circulen sin ella. Y luego esta el tema del que sabe, y no actua. "Saber y no actuar, es no saber". Wang. ¡Buen viaje¡.BB

PD.- Yo tambien me lo guardo. Este que te pelotea, cree que tu pluma, VALE mucho.

#55183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conserves la salud muchos años sujeto. Todos si me apuras.

La medicina esta planteada como un negocio: la venta de la curación (que no de la salud, esa no interesa a los laboratorios, pues no hay medicina preventiva).

Venta privada, como en EEUU, negocio de clinicas. Venta publica, como en España, negocio de politicos, sindicatos y demas.

Ejemplo, el azucar causa al año millones de muertes por diabetes, canceres, ..... Es la droga legal mas dañina que existe. Quita el azucar y quitaras millones de muertos y cargas para los sistemas de sanidad. ¿Ves que la quiten?. El Ministro holandes de sanidad es pionero en el tema.

Todo profesional tiene su margen de efectividaD, pero ¿el de los médicos quimicos (pues todo son multinacionales de venta de drogas, desaparecio del mapa toda medicina no quimica, como la de Hipocrates, que lo unico que lego fue el juramento). Mi hermano no podia respirar. Fue a silicosis. Le vieron manchas blancas en los pulmones. No sabian de que eran. Despues de pincharle y muestrearle los pulmones, seguian sin saberlo. Por el camino tuvo un neumotorax, por pinchazos mal dados. Al final no tenia nada. Alergia a MIS periquitos. NO probada claro. Un amigo que va a cenar conmigo ahora con otros, lleva 9 operaciones de ojos con laser (diabetes que lo deja ciego le queman las venas). Cuando va la doctora le dice: ¡Sorpresa, otra operación para mañana¡. Le han dejado una ulcera en un ojo, consecuencia del laser.

Pisa esos patios de los horrores quirurgicos, que son los hospitales (como los llamaba Schopenhauer), y si tienes valor mira. No se puede banalizar lo real

#55184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los felinos y las panteras en concreto. Este si es lindo. BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados