Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,897 / 7,218
#55169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, a la base no es totalmente así, he brodado con hilos de seda... para decir lo que tenia que expresar.

Un abrazo...8

#55170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos podemos ser un poco brutos de vez en cuando y en esta ocasión lo estás siendo tú.

Negar la eficacia de la ciencia a estas alturas es absurdo.

Carezco del más mínimo conocimiento de medicina y todavía más de productos farmacéuticos. De hecho soy de los que cuando veo a un médico hablar de cualquiera de esos asuntos que tratan en la tv, cojo el mando y me voy corriendo, casi prefiero una cháchara de Rajuela si tengo que elegir. Y soy de los que no pisan una consulta médica hasta que no me queda más remedio.

Pido disculpas por las posibles burradas que pueda decir. Entiendo la medicina como el arte de descartar cosas basándose en experiencias pasadas, desde lo general a lo particular. Simple aplicación de la probabilidad. Cuando acudes a un profesional lo más probable es que si te duele la barriga hayas comido algo que te ha sentado mal y se te proporciona una solución conocida para eso. Si no funciona habrá que buscar otra cosa. Cuando tu problema de salud se debe a una afección habitual se soluciona fácilmente, pero cuando supone una particularidad especial ya no es tan fácil dar con el problema y la solución, teniendo en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta, más que nada porque nosotros somos parecidos pero no iguales. Un día te tomas tres vasos de vino y te pones contento. Al día siguiente haces lo mismo y te tumban. Y si haces lo mismo con la misma dosis y personas distintas obtendrás resultados diferentes.

Al final sólo es bueno el que acierta, igual que sucede con una humedad que sale en una pared o una avería de un coche en un taller. No siempre se acierta a la primera, a la segunda, a la... Ni siquiera acierta siempre el que más sabe, pero por lo general casi siempre llega el primero el que tiene más conocimientos.

No voy a negar que en el mundo de la medicina y en el farmacéutico haya intereses creados y que no siempre se proporcione lo mejor para el paciente. Lo mismo que sucede en otras actividades de la vida. Creo que los vendedores de coches saben algo de eso.

Tengo la gran suerte de que sólo me duele la cabeza una vez al año. Cuando me pasa cojo la caja de aspirinas y lo primero que hago es mirar si están caducadas. Pero puedo asegurarte una cosa: me tomo una y funciona.

#55171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales

#55172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te quejes que a éste le ha ido mucho peor. ¿O no?

http://www.youtube.com/watch?v=7kWS4IekNIs

Me gustan algunas genialidades publicitarias.

#55173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja. Sólo se me ocurre replicar con una gran canción:

http://www.youtube.com/watch?v=PGSgAfJQsic

#55174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuak..cuak ...

Que Bueno!!!

Abrazo

#55175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados