Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,892 / 7,218
#55129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, me niego a descender de eso,jaja.
s2

#55130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De las cosas que me gustaron de bestinver fue que no invertian en china y que preferian hacerlo a traves de empresas que ganaban dinero alli.
s2

#55131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carente de talento dices¡¡¡, ya me gustaría a mí tener una mínima parte de los conocimientos que tienes tu. En cuanto al ruido ambiental, cada vez me aislo más, a mi la tele ya no me sirve ni para poner el tapetito con el florero....como ahora son planas.Como ya sabes, vivo con la "resistencia" pura y dura a todo este "circo democrático", así que hace ya bastante tiempo que tengo claro lo que hay en este país así que procuro dedicarme a mi trabajo con el que disfruto mucho y a la lectura, que solo me causa un problema...la falta de espacio, voy a tener que pasarme al ebook porque no hay rincón de la casa en el que no haya libros. Tu has mejorado mucho escribiendo en castellano y yo procuro adaptarme a la comunicación por internet, se me da fatal¡¡¡. Bueno,en resumen,que es un placer leer este hilo porque siempre aprendo algo sobre un tema en el que soy muy ignorante por lo que me he impuesto la tarea de aprender...y en eso estoy.
Un fuerte abrazo

#55132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo creo que esta a la altura, yo no recuerdo ni el dia de la semana,jaja.
s2

#55133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que me los has puesto a tiro al leer lo de Odin, no sabia que habian andado por ahi, de chaval me encantaban las pelis de vikingos.
Genial tu post.
s2

#55134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas,este tema me gusta muchisimo hay opiniones para todos los gustos,la mi a es alcanzar
la libertad financiera,es lo maximo que uno puede conseguir,vivir sin trabajar y llevar una vida digna,no ser esclavo del trabajo,no tener que dar explicaciones a nadie, pasar todo el tiempo con la familia,en definitiva hacer lo que uno quiere,sin que falte nada en casa.
Pues yo pienso que sin tener hipoteca,ni deber nada con 1000€ al mes a mi personalmente me daria para haber cumplido mi sueño.Saludos

#55135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pocos pueblos han representado tan fielmente esa ley natural del más fuerte. Nuestro común amigo Hitler del 2011 hace algunas referencias muy buenas sobre ellos, no te las estropearé por aquí (también las hizo el anterior, se nota que el autor ha leído de cabo a rabo los escritos personales, testimonios cercanos, etc).

Sobre esa influencia del cristianismo en Europa, lo voy a resumir gráficamente:

Odín Vs Jesús

Odín Vs Jesús

PS: Aunque hay libros infinitamente mejores, para pasar unos ratos amenos no está mal la serie "Vikings" , estrenada hace poco.

#55136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo que has comentado en algun post que tu has vivido lo que es trabajar en el extranjero, yo he vivido que los medicos nunca han dado pie con bolo , hace años que sufro de un dolor en el pie, ya lo puse por rankia hace tiempo.... https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/738775-no-si-lugar-rankia-ve-que-quite-alguien-tenido-fascitis-plantar
ese fue el primer diagnostico fascisitis plantar, me vieron el medico de familia, despues el traumatologo, mas tarde me enviaron con escaner incluido al reumatologo y este ni corto ni perezoso me dijo que era un tumor, que se llamaba neuroma de morton, casi me da algo en la consulta........como no podia pisar por el dolor, me empezo a doler la rodilla de la pierna contraria, otra vez al medico de familia y este me envia al traumatologo, me aconsejan plantilla que consigo en ortopedia y como no me quitan del todo las molestias, me sugieren que vaya a un podologo, este me hace unas cositas de silicona que meto entre los dedos del pie, imaginaros, un 47 de zapatilla para meter todo lo que me recetan para hacer de mi vida una mierda, paso todas las horas de mi vida sentado y lo poco que ando parezco cualquier cosa, solamente no me duele nada cuando me paso con el vino,jaja, como consecuencia de andar poco y mal me empiezan los dolores en lumbares, probé el harpagofito de Mar y todos los dias comer latas de sardinas , salmon y demas buscando ese omega 3 que me recomendo apeche, me puse morado de mercurio y eso me entere despues,jaja, el dolor nada de nada, cada vez un poco peor, hace un mes o asi y harto porque ya empezaba a tener una especie de esguince, no se puede andar mal amigos, quien mal anda mal acaba, me acorde de un amigo de mi padre que ha hecho un poco de todo en la vida y esta medio retirado, le llame y porque le tenia especial aprecio a mi padre me recibio, QUE MARAVILLA, mi problema esta solucionandose a pasos agigantados, ¿sabeis lo que me ha recetado? ..............enseñarme a andar, varios ejercicios con el pie, andar por la hierba descalzo, por la arena, jugar con la planta del pie con una barra o pelota de tenis para ejercitar el atrofiado musculo enorme que une el talon con los metatarsianos, el musculo por no usar estaba cada dia haciendo que mi pie sea mas cavo y tengo que conseguir que con ejercicio se estire, he aprendido a andar con 51 años y un tema que siempre me ha dado guerra y en los ultimos años me ha amargado, tiene solucion y una solucion sin medicos, ni antiinflamatorios, estos solo han hecho despistarme y que tarde en conseguir la solucion, los medicos estos que conocemos solo valen para las urgencias, en medicina preventiva te llevan al otro barrio, te dicen, si es que aciertan , lo que tienes pero no tienen ni p. idea del porque, solo les enseñan a recetar, ¿sera que las farmas ponen dinero encima de la mesa de las universidades donde estudian? estoy segurisimo de ello..........os recomiendo que alguien os enseñe a andar, es facilisimo, teneis que echar el pecho hacia adelante, manteniéndose erguido y la cabeza al frente, con el pecho hacia adelante no tienes mas remedio que dar un paso porque si no te caes, esto te obliga a andar, te hace dar pasos, uno detras de otro, la sensacion que tengo al principio es que voy a parecer cualquier cosa rara pero no, fijaros al pasar por delante de cualquier cristal, no se ve tan raro...... fijaros en como anda Jobs en la pelicula, supongo que sera porque el andaba asi.
http://www.youtube.com/watch?v=SKZfFpCKJLM&list=TLvEVf9kCYZxdwpRR_9Edps5shEHKDp6Au

se ve un poco en el minuto 1:09
En este otro se le ve bien, fijaros como ligeramente esta inclinado hacia adelante, pruebalo Mar, veras como poco a poco se van liberando los lumbares, esta manera de andar hace que se mueva constantemente la cintura.
http://www.youtube.com/watch?v=AwIjrHceSr0&list=TLh5uj3QIkxePM4lLhA0_yAjQCrVMwo1In

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados