Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,887 / 7,218
#55089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo Franz, en general tenemos un pais precioso, cada rincón del mismo tiene su encanto propio, lo que hace que personas de todas las partes del mundo al menos una vez en sus vidas vengan a España a cerciorarse "in person" de la belleza que tenemos.

Cordialmente.

#55090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola careto!

Ya lo dices bien:

nacionalismos histéricos...que no históricos

Pero no sabes hasta que punto, me parece que hace años que no vienes por aquí y aunque vinieras al ser solo de paso no se palpa tan bien como los que estamos aquí sufriendo las consecuencias del "histérismo" y la sinvergoncería que hay suelta en estos lares.

Me pone de los nervios ver que hay gente hecha y derecha (que se supone deberían tener dos dedos de frente y darse cuenta del montaje politico) que están tan entusiasmados con el tema independentista y nos les puedes decir nada, porque los bichos raros somos los que no estamos a favor de esta locura que como se llevara a cabo iba a llevarnos a todos a la ruina económica y moral y lo peor de todo sin poder dar marcha atrás.

Como me dijo a mi hace poco "una inocentona" bueno si no nos va bien volvemos a España, aparte de quedarme a cuadros con la respuesta tuve que decirle si claro, que te lo has creido que entonces España nos acogería con los brazos abiertos como si se tratará del regreso del hijo pródigo al redil.

En cuanto a tu P.D. solo tienes razón en lo de que mañana MAS :DDD.

¿Te acuerdas del amigo ZP? que soltaba todo lo que le venía a la boca sin ton ni son pues MAS, MÁS de lo mismo.

Cordialmente.

#55091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes lo que se dice: Dinero llama a dinero o aquello tan catalán de: La pela es la pela por lo que se ve los del COI aplican estos dichos a la perfección.

Además hay algún miembro del COI que ya ha dicho por ahí, que a España no se le han concedido los JJOO por la situación económica del país (cosa que creo ya suponiamos la mayoria) y ha confirmado que Japón iba avalado por las muchas y potentes empresas que tienen, que patrocinarán esto y aquello... y supongo que pensando en que los estos y aquellos sean en forma de sobrecillo, sin importar de que tamaño sea...

¡Hasta mañana! que tengáis mucha faena.

#55092

Re: Un pequeño paseo por esta europa

Muy buen resumen del panorama, euro; me ha gustado. Lo de Schengen, supongo que es ya un mito. Las rapaces rehacen las normas cuando les conviene. S2

#55093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, careto.

El problema de los españoles, es un exceso de vitamina A, la de las grasas, mantequilla, aceite, y tal..... que engorda (a los politicos), y un deficit de vitamina B. Esa es la buena para el organismo. S 2

#55094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Car. Es el "Homo homini lupus", (el hombre es un lobo para el hombre). Es lo que hay : "El capitalismo no es tu y yo, es TU O YO" Enmarcala si quieres para contestar a todos los hipocritas del mundo, sean politicos, religiosos, economicos.... o lo que quieras. Son lo mismo, como dicen en Wall Street, "Moneymakers", o "sacacuartos" castizo. Tu si que sabes. Es todo mentira, y solo les importa la pasta. Mucho teatro. SA 2

#55095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que asi sea .Merci, oui merci .

Este Foro me permite escribir , quizás no carente del todo de talento por lo menos me de ilusion que así es. (si echo la vista atrás , veo el parcurso que he echo en este idioma y me quedo sin calificativos para describirlo, gracias a todos).

El otro dia hablabas del ruido ambiental, fijate lo que es la mente , me parece que todo lo que conserva un sentido
en este mundo a un precio y una determinación para quedarse con la mente despierta al pesar de la acumulacion de ruido que hay por doquier.

El ruido de estos falsos discursos , de palabrerías vacías tan propicio a los politicos , el ruido de la caja boba que martela a diario cosas sin interés , por lo menos para mi.

Mas subtil tenemos el ruido de la respiración , un poquito mas abajo el ruido del latir del corazón...ese es sin duda el primordial.

Vaya rollo que te meti, Freud estaria contento conmigo..jaja

Un fuerte abrazo.

#55096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que horrible pecado hijo¡. Avaricia capitalista, ja, ja..... Tu penitencia va a ser enorme (tendras que dar la mitad a esta santa corporación, y asi tu otra mitad sera santa, ja, ja........). Son los diezmos e indulgencias amigo, tenemos la llave del paraiso, y lo mejor de todo es que: ¡Se vende¡. A los ganadores del capitalismo como tu, fijate que suerte tienes, ja, ja.......

Ten cuidado como te redimes. Redimete ganando diez veces mas y NO dandoles nada (el que quiera pasta, que se la curre). S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados