Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,906 / 7,218
#55241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial Mar,jeje, increible que se cuestione el que despues de pasar por varios profesionales lo que me quedaba, segun estima el amigo que me ha atendido, era un año para quedarme cojo, antes pasaria por dolorosisimas tendinitis..............admito un error, porgamos dos, pero que 5 profesionales distintos y algunos en repetidas ocasiones no me den solucion cuando ha resultado tan sencillo, solo puedo pensar que no tienen ni puñetera idea.
s2

#55242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muy bonita...europobre ...y descriptiva...un abrazo...

#55243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varios problemas en el sistema sanitario mezclado con creencias sociales. Hay excelentes profesionales quizás los mejores del mundo pero el gasto en sanidad es muy alto, el estado gasta mucho en medicamentos y se recetan muchísimos medicamentos al año que se amontonan en los lavabos españoles. Se han tomado ciertas medidas para intentar reducir el gasto como el uso de genéricos o la instauración del euro por receta pero aun así no es suficiente. Puede ir cualquier persona a un centro de atención primaria, el perfil de las personas que se pueden encontrar es gente de más de 60 años, que pueden ir muchas veces al mes porque cuando no le duele una cosa le duele otra y así de paso charlo con el vecino un rato. EL gasto que suponen este tipo de usuarios es muy alto, y además creen que cuantos más medicamentos se lleven a casa más seguros se sienten. Pero yo creo que estas personas que toman 6 o 7 pastillas cada día no puede ser bueno, el organismo reacciona por naturaleza ante cualquier compuesto químico (drug) que sea introducido en el organismo, creo que eso no es bueno.

Quizás podríamos pensar entre todos en otro modelo de medicación, otras prácticas, pero eso llevará su tiempo.

Saludos cordiales

#55244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te quepa dudas...estamos hechos de la misma naturaleza del padre...esto te lo aseguro...un abrazo...

#55245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi todos los enfermos lo son por una mala alimentacion y sobre todo por demasiadas preocupaciones, la enfermedad no existe, solo existen diferentes formas de demostrar lo poco que nos cuidamos, un exceso de proteínas en mi se puede presentar en psoriasis y en ti en artritis.
s2

#55246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya había leído lo de la misiva, pero desconocía el historial de declaraciones de esta señora, que veo que también tiene miga. S2 sujeto

#55247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro que la mente es un motor muy potente y que somos aquello que creemos ser. El poder de autosugestión del ser humano es inmenso y algunas enfermedades (muchas creo) son producto de aquello que pensamos.
Dicho esto, yo sí creo (aunque moderadamente) en los médicos. Si bien hay muchos casos de errores que en algunos casos pueden llegar a ser de bulto, no es menos cierto que hay también muchos casos de grandes aciertos que ayudan a vivir más y mejor.
Lo que pienso que hay que hacer (y esto yo me lo aplico a rajatabla) es ir muy poco al médico y sólo en casos de extrema necesidad. Para el resto, dejo que sea mi cuerpo (o mi mente) quién me sane. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados