Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,889 / 7,218
#55106

Re: Un pequeño paseo por esta europa

Como no! poniendo ingredientes para joder el cocido!!

BB

#55107

Re: Un pequeño paseo por esta europa

Ja, ja.... No te enfades mujer, hoy me siento "egipcio" del todo.

¿Sabias que los egipcios inventaron las mordidas?. Los personajes de los frisos aparecen con una mano hacia arriba sobre la cabeza, y otra acia atras, bajo la cintura. En la de atras es en la que recibian los sobres. Me apuesto a que eso no lo sabe el amigo Claudio, ja, ja..... BB

PD.- Me gusta la cultura egipcia, pero no soy un experto, y ¡se nota¡

#55108

Re: Un pequeño paseo por esta europa

Ha si? huyy ten cuidado que desde que soy profe...se me subió a la cabeza.

El gordo te puede caer, a veces no es el que habias pensado.

A ellos plin ..Manolin! así no tienen que pagar la hipoteca, se ahorran un monton de años.

Si las han adrestrado como Pitbuls, presumen de lo lindo!

Bacalao excelente! diez por ello!

Pistachos? has dicho pistachos? hummmmmm

Gracias por el poema.

Un abrazo, respondon.

#55109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En que quedamos,? Reina de Egipto..Reina del Hilo, Reina del Pulitzer..mucha corrona..pero todavía no la vi por ninguna parte. Me da a mi que algo de político tienes!
BB

#55110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- La figura de la derecha de arriba, ¿con cual de las de abajo se corresponde? Como diria Hammlet, "Pasarlo bien o ganar dinero, that is the egipcian questión?. BB

#55111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos falta tiempo euro y mira que todavia hay gente que me dice que me aburriria sin trabajar,jaja.
A mi te aseguro que no me ocurriria.
Un abrazo.
PD:Necesitas paparazzi...?? jaja.

#55112

Re: Un pequeño paseo por esta europa

El mejor personaje de la seria,jaja Don Pablo!!
Es como Martinez el Facha del jueves,pero en chaquetero.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados