Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,890 / 7,218
#55113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema,me alegro de verte.
Tengo familia viviendo y se de lo que hablas.Politica de pastel y masas adoctrinadas,no hay mas.
De todos modos respeto lo que piden,alla ellos,es una cosa que podria entender en otras circunstancias y no por las Centrales en este caso.Pero bueno,todo el mundo tiene derecho a pedir lo que crea justo.
Un saludo.

#55114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,yo se poco,ojala fuese asi amigo.Diariamente veo como empobrecen a la gente,lenta o no tanto, pero inexorablemente y no quiero que me ocurra a mi.Dificil lo ponen,eso si,jeje.
Me viene a la mente un proverbio,creo que danes,que me pusiste un dia que literal no recuerdo,pero el concepto si...era sobre el valor real de un Euro ahorrado al fisco.En estos tiempos que corren creo que estaria de actualidad,jaja.
TU o YO...jaja,la vida misma,la de nuestros antepasados,la de siempre a fin de cuentas,por mucho que se empeñen muchos en hacernos creer lo contrario.
Un saludo.
PD:Muchos marcos tengo ya,pero no importa,siempre se hace sitio para otros.

#55115

Re: Un pequeño paseo por esta europa

La sombra de Olof Palme es muy alargada y tienes razon,joder que frio debe de hacer!!
El chauvinismo los mata.Es sorprendente como ciertos estereotipos se hacen realidad.
Cuando gran parte de la poblacion estaria de acuerdo en unirse a España como pais unico...todo dicho.
Los esteorotipos vuelven a funcionar,jaja.Nos crujiran aunque sea de por vida y pagando poco a poco,ya lo veras,jaja y asi,nos aguantaran.
Estos ya estan crujidos,habra quitas,requitas,retoques...pero su suerte ya esta echada desde hace mucho.Lo de vender El Panteon y las islas...lo veremos seguro.
Un saludo y buenas noches Mar.
PD:Nunca me ha gustado Europa como "union",de echo,creo que tenemos muy poco que ver con ellos,pero no solo nosotros...PIIGS,jaja si cuando te apodan asi...

#55116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ir a Paris me temo que ya tienes que ser rico, cocacolas a 8 euros y uva a otros 8 no puede permitírselo cualquiera.
s2

#55117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que los europeos me temo que no queremos trabajar, queremos imitar a los americanos, moneda de referencia,etc pero sin pegar palo al agua.
s2

#55118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo un ciclo desnaturalizado...que poco me gusta la palabra traba...lo que sea...muchas horas ...es como si se mantuvieran los reductos de cuando se les pertenecía al amo...debe de ser uns extraña relación de poder...sí euro...apostar por la eficacia necesariamente te dará las respuestas en la eficiencia...pero mientras la administración apueste por el patrón ...dinero trabajo...el esclavo apostado ...un abrazo...

#55119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que estos son de lo que la mayoria de sus "votantes" sean.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados