Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,938 / 7,218
#55497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten por seguro que esa cantidad y un poquitín menos, lo deseamos todos, digo yo.
Saludos

#55498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada, a currar.

#55500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Michael Hewson, analista senior de mercado de CMC UK:

“Los inversores españoles fueron animados a invertir en un banco podrido como era Bankia y sin embargo, ¿dónde está ahora Rato? Rato debería estar en la cárcel”.

“el sistema bancario europeo debe ser demolido y reestructurado” para que la “sangre” puede volver a correr por las venas de la economía."

#55501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y un poquito de humor; Fabra visita los juzgados. Qué pasará? No sé, no séeee...

#55502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto, cada uno tiene su opinión. Mi opinión es que no me fijaría como criterio para invertir en una empresa la rentabilidad por dividendo per se sino en si la empresa puede afrontarlo, si tiene una caja sólida o tiene que hacer una ampliación de capital para pagar el dividendo para entendernos.

Saludos cordiales

#55503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está el asunto para fiarse de nadie pero como muy bien dices se debe de buscar a una compañía consistente aunque la administración sea más bien frágil, por no decir... ya sabes, el dinero llama al ... y se puede intuir mas cosas que imaginamos, en el sentido que lo desees visualizar, porque tu no ves lo que ellos se quedan de tus ahorros, que quieras que no, nuestras pequeñas reservas no caen del cielo como muchos piensan.
Saludos

#55504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ampliacion para pagar el dividendo y para repartirse los consejeros, mal plan.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados