Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,942 / 7,218
#55529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Draghi está dando su punto de honor para que el euro se fortaleza pero mira por donde ha salido dominada Jane Yellen para sentarse en el sillón de la FED y el dólar se ha fortalecido, hay que darse cuenta el tacto y olfato que tienen las féminas.
Un saludo

#55530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que yo pienso y creo que pasara,de todos formas,como dice Buffet...la FED gana siempre,con lo que les renta los bonos...me pregunto quien sera quien pierda al final...jeje.
Por eso quiere Obama la regularizacion de gran parte de los extrangeros,votos.Me suena mucho a lo que paso por estos lares con un mandatario patrio...siempre lo mismo euro.Es un tema muy delicado como para dejarlo en intereses electoralistas unicamente,venga de la parte que sea.
Esa te la guardo,jaja.
Veo que no paras de ganar dinero y eso si que merece un ME GUSTA,jaja.
Un abrazo proletario...sigues con las clases ??
PD:...Tecnicas.R,ya he visto que no.

#55531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Insumision pasiva,jaja.Siempre ha sido asi,quien no pone no sabe lo que cuesta.
Recuerdas el pastel de programa donde se le hacia una pregunta al candidato ?? preguntaron a ZP cuanto costaba un cafe...60 centimos,contesto con cara extrañada,jaja pero seguro que el otro tampoco tenia ni puta idea,nuestro actual presidente,digo.
Un abrazo y buenas noches.

#55532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene muy buena pinta la evoluación de GSZ y en noviembre reparte 0,85 de dividendos. Si has metido volumen es un pico a cobrar.

Curiosamente antes de ayer metí yo un zarpazo a Bankia, bastante más de 5000, no sólo por las compras de BR y JP que también, sino porque es descarado para mí que la está llevando el cuidador a 1,35 para lograr los titulares de "El Gobierno ya no pierde pasta en Bankia".

Sólo hay que leer la chusma-prensa nacional: El Economista habla de "sólo 35 céntimos hasta el precio de suscripción", como si fuera poco una subida del 35%.

La otra chantada fantástica es española también?

#55533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen post, con información desconocida (aunque sospechada). Deja constancia de que es todo una farsa de cara a la galeria, pero es lo normal. ¿Como van a dejar de cobrar los funcionarios, ja, ja......? esa si que seria otra vez la Revolución buguesa (la clase media no las hace).

A un inversor empresarial no le importa NADA la politica, ni la macroeconomia (esa ciencia que tantos expertos tienen, y donde nada se acierta). No le importan los voceros a sueldo de los medios, ni los politicos (Obama y los otros), ni la economia china, ni el fin del capitalismo, quiebra de Usa (Rusia quebro a finales de los noventa y nadie se acuerda. Que una potencia quiebre es indiferente, salvo para los que invirtieron en su Tesoro). Que poco me importa a mi que EEUU quiebre, o no. Que Obama tenga dinero, o no (para lo que hace tiene demasiado). Que halla paro no se donde, o que la China capital-comunista crezca o no. Me importa todo un rabano (lo mismo que yo a ellos). Bienvenidos al mundo de politica, macro y medios, ZERO.

Todo ese ruido mediatico cuyo unico fin es asustar a los actores que operan en el mercado y no lo entienden, la mayoria (jugadores de la bolsa). Estos venden a las primeras campanas de miedo, y compran tarde, en los dos casos por cobardia. Vende pronto y compra tarde: la cobardia es la causa de la perdida en la bolsa. Y esa cobardia viene de que no saben lo que es la bolsa, mayormente. Nada nuevo bajo el sol . Para ganar solo tienes que observar a las masas de tontos (Kostolany los define, como alguien que vive por encima de sus posibilidades intelectuales. Yo como los que juegan a la bolsa sin saber lo que es, grandes masas). Cuando salen en estampida de panico y venden acciones fabulosas a precio de cucho, como en 2.008, comprar al maximo. Cuando los domina la falsa euforia (es falsa siempre, la crean los medios de desinformación economica), y dominados por la avaricia compran subiendo las cotizaciones a la luna, vender al maximo. Y ya esta. El resto del negocio lo hacen los tontos y los medios. Los tontos crean los picos del capitalismo y de las queridas graficas de los traders (aunque a veces son los listos a corto plazo, que hacen caja, vendiendo en masa). La bolsa, el capitalismo y la historia economica de los paises y de las empresas, funciona gracias a los tontos. No hay que menospreciar su inmenso poder, como base social mundial. Desde mucho antes de Kostolany, siempre se dijo que la tendencia de la bolsa depende de ".... que haya mas tontos que papel, o mas papel que tontos". Y esa es la base de este negocio. Lo de los medios es vender publicidad y desinformar a las masas de jugadores.

Y es que al inversor-especulador solo le preocupa su empresa. Sus beneficios y trayectoria de mercado. "Ande mi empresa caliente y riase la gente", remedando a Quevedo.

Pero el miedo vende, y estas noticias tienen su mercado. Los medios tienen sus trucos. Con Fukushima se ve. Crack nuclear, y todos los dias telediarios alarmistas. Ahora con la radiactividad disparada al mar ya no se ve por ninguna parte, noticia alguna, ni la masa se preocupa ya nada. Alguna vez habia comprado almejas congeladas, y curiosamente unas venian del mar de Corea, y lo decina. Otras te ponen, Zona Fao Nº..... (o sea mar de Corea para que nos entendamos). En mi tienda todas tienen ese cuerioso origen. ¿Algunos españoles son muy listos, verdad? (otros van a lucir la galeria, y se exponen el tiempo maximo que recomiendan los expertos para no contaminarse. Ponerse la piel de heroe, sienta muy bien politicamente). Pero bueno, no preocuparse que el Papa ya se preocupara de estas cosas (desde el palacio de Castelgandolfo). BB

PD.- Algunos posts abordan el tema de los temores. Pero la deuda: ¿que es?. ¿Donde esta?. ¿Como pueden paises como EEUU, China o Rusia, que crean su propia moneda en las cantidades que les da la real gana, tener deuda?. Pueden tener mas o menos inflación pero las deudas son solo nominales, porque una deuda que el deudor puede pagar en cualquier momento, solo le va a preocupar al acreedor (para cobrar pronto), pero no al deudor. Solo se preocupa el deudor insolvente. Pero ademas, estos pueden elegir no pagar su deuda, como hizo Rusia a finales de la decada de los noventa. Y ¿que ha pasado?. Nada. Nada de nada. Ni rastro en la bolsa, ni rastro en Rusia. Simplemente unos malos especuladores perdieron su dinero.

https://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/1986306-primer-jinete-apocalipsis-deflacionario-deuda

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1961759-vuelve-incertidumbre-techo-deuda-eeuu-precipicio-fiscal-escusa-perfecta-para-vender

¿Y cual es el mensaje masivo actual de los medios de desinformación economica?:

1.- En EEUU hay problemas politicos que pueden hundir las acciones.

2.- En Europa hay grandes oportunidades porque esta barato (ja, jua, ja, jua.... que me troncho de risa). ¿A que llamara barato esta gente, a comparar los precios con los BENEFICIOS mediocres de las empreas europeas en recesión?. ¿Donde estan esos chollos, que ganaran comisiones, ja, ja....?.

Entonces es como siempre, justamente el ser contrarian. El crecimiento de EEUU no es astronomico, pero si muy significativo. Y alli sabemos trimestralmente lo que ganan las empresas (no es como en Europa, ni en la transparentisima empresa española, ja, ja.....)

#55534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso quiere decir que seguirán los QE y se ampliaran, no dudo que aumentaran.
si, un olfato inato.

Un saludo Franz

#55535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final siempre pierden los mismos, ya lo sabes. jaja Tienen un empeño, si te fijas, en todo occidente a "borrar del mapa " la clase media. Bah! estos líderes de hoy en cualquier lugar que mires, son incompetentes en regla general unos mas que otros, a semejanza del pueblo...que tambien tiene sus responsabilidades.

Que atrocidad! el voto es el caramelo de oro que quieren a toda costa, si es necesario "matar" (es una imagen..quoi que..) matan, sacrifican por ello millones de personas.

Sigo, muy contenta la verdad..me rio muchísimo , lo paso genial.

Un abrazo de viernes tarde con sol precioso.

#55536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se vive por parte de esa elite en el mundo de los yuppi, la realidad no van con ellos, el coste del pan menos... no hacen la compra.Mientras España y ciertos países de este viejo continente se adentra despacito silenciosamente pero no menos inexorablemente hacia el "tercer mundo" , nosotros hacemos una insumission pasiva (mais oui...)..sentados en nuestro sofa , comiendo chips y viendo la tele. jaja.

A veces es necesario , dar la estocada donde hace pupa...mucha pupa..el voto y otras cositas.

Un abrazo ca

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados