Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,945 / 7,218
#55554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que al Khan se lo cepillaron esferas mas altas que Sarko...además,quien sustituyo al susodicho en el FMI...?? que casualidad que su amiga e imputada también en el caso de la herencia fuese la elegida...
Lo de las cajas es el mayor escandalo financiero de la historia,es surrealista lo que esta pasando.En cualquier país un poco serio (solo un poco)estarían entre rejas porque ha sido mas que una mala gestión,UN SAQUEO.Pero ya lo ves,en su casita con la vida resuelta y riéndose de todo dios y encima protegidos por sus secuaces y por los que en teoría deberían ser sus perseguidores,GOBIERNO.
Si,la selva es poco,esto es la guerra silenciosa entre chorizos descarados y población aborregada...no hay color,jaja.
Un saludo.

#55555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido en lo ultimo del profesor Becerra, que todos los que hallamos nacido despues del año 58 (0 59, me parece), no cobraran pensión. Cuyons....... S 2

#55556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno sujeto. Llevo poniendote me gustas desde el chiste, pero la pagina no me deja (no se porque).

Bueno, Osuna supo morir a tiempo, ja, ja....... Ya sabes, siempre se dijo que los abuelos crean un capital, los padres hacen una fortuna y los nietos se la funden. El dinero que viene heredado, no vincula al heredero, porque no lo ha ganado. Ya en derecho romano se decia: "Compra al heredero, no al comprador". Solo hay dos soluciones el sistema italiano y el hebreo:

1.- Italiano. El heredero se va unos años sabaticos por el mundo. Le dan pasta a embute, y la unica condición es que no aparezca por la empresa o por casa, en x años. Barra libre. Cuando vuelve y termino su sabatismo, tiene que tomar el control de la empresa y seguir acumulando oro para la familia. Creo que es el sistema de Agnelli (me parece que lo lei por ahi), de Ferrari.

2.- Hebreo. La fundación. El heredero es solo el capitoste de la fundación pero el capital ni tocarlo. Tiene buenos ingresos y vive bien, pero de dilapidar NADA (demasiados visones, pedruscos, amantes, coches, etc, .... hay por el mundo, y no se le deja al heredero esa opción). Por testamento tambien se puede delimitar casi TODO. Ese sistema es el bueno naturalmente, tu, ya conoces alguna fundacion famosa por estos lares del Norte. Generaciones con el mismo apellido y siglos pasan por ella. La fortuna se perpetua por generaciones. Y el poder.

Muy bueno lo de Osuna, ja, ja.... Pero para gastar dinero sirve cualquier tonto. Preguntas a todo el planeta: ¿Quien es capaz de gastar 30 millones de euros en un año?. Nadie o casi nadie te dira que no puede. Pregunta: ¿Quien puede ganar 30 millones de dolares en un año?. Ja, ja..... Aqui la cosa cambia, y te encuentras a alguos veteranos como Buffett y compañia (pòquitos). Hombre, mayor de 55 años, ahorrador, empresario e inversor. Los Midas estan ahi, amigo. S 2

"El dinero es redondo. Se va rodando". Sholom Aleichen (1.859-1.916) Financiero judio-ruso . Este personaje es al antitesis de Osuna, sujeto. Podemos titular nuestro post conjunto: la cigarra y la hormiga, si quieres.

PD.- Gracias por el personaje. Me alegraste el Domingo

Sholem Naumovich Rabinovich, mas conocido por su nombre parental, Sholem Aleichem.

#55557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo anda atascado en Rankia. Si le das a actualizar después de atizarle al me gusta lo verás.

No se por qué me fío más del sistema judío que del del pródigo italiano.

El pródigo generalmente sólo vuelve para rematar la faena.

#55558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que los politicos son todos iguales. Como decia un cliente mio, de un Gobierno para mas señas: el Estado es lo peor. Lo habia aprendido bien. Ahora ya lo sabemos todos. Las masas se olvidaran con el futbolo, porque tienen memoria de pez, pero nosotros lo sabemos ya para siempre. El tema Barcenas ha dejado al aire las tripas del sistema por la torpeza de los politicos españoles.

Por lo demas estoy seguro que da igual. Ningun Gobierno, pinta nada. Menos el FMI. Estos no tienen nada que hacer. Nada mas que subirse el sueldo. La politica economica mundial la dirige la FED, la mano que mece la cuna, en feliz expresion de un ilustre rankiano. Con que los directivos de la FED y un poco nada mas, algunos politicos de EEUU, no metan la pata gravemente, todo el sistema funciona. Y los demas son solo Don Tancredos.Eso si, SE PAGAN muy bien. S 2

#55559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es Domingo. Quedan aun unas horas, pocas.

En este oscuro planeta, hace falta algo de luz. Saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=X7ZMA2i2VMs

#55560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También lo leei y también me acorde de ti,jaja,era del 58...pero bueno,nada sorprendente para nosotros,noo??
A lo mejor va siendo hora de recoger velas oficiosamente,quien sabe...asi por lo menos cobraremos algunos años cuatro perras para compensar lo que hemos cotizado o nos han robado durante tantos años.Yo me lo estoy pensando...
Un saludo con la ropa de los domingos,jeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados