Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,152 / 7,218
#57209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Ismael.

El valor contable de Peugeot es entre 22 euros y 25.

Tiene abierto el mercado chino (ventas el año pasado un 31%, ) ahora que entro el socio Chino en la empresa pues me imagino que se le abrirán mas las puertas del dragón .

Sumamos mercado Irani que se fermio hace dos semanas.

Sumamos que firmo con Argentina para vender sus coches.

Sumamos que están bien instalados en los países del Este.

Sumamos que el Gobierno Frances entro en ella al mismo tiempo que el Chino y no dejara caer " la joya de la corona".

Creo que mas o menos lo he resumido.

Un saludo

#57210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un año 2014 muy motoril enmascarado.

S2

#57211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco dice de un pais lo de los dos ultimos presidentes sobre todo, si eliges a esto tu no puedes ser gran cosa, es inexplicable votar a unos tios que tienen esas caras.
s2

#57212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, meca ! este tonto uva lo vote, pero nunca mas.Espero tener por lo menos una neurona mas que ellos..la alternativa es complicada ….los cuidadans es mi opción B.

Esto esta montado de tal forma, la ley esta mal echa…otra mas para añadir a la lista.

Un abrazo

#57213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como se te ocurre elegir un tipo tan feo para que nos represente? jaja, si por lo menos fuese listo,jaja, la próxima vez apunta a uno con cara mas linda.
Abrazo

#57214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a ver la tele, hoy me he pasado de horas en el ordenador, si es que tengo mucho vivio.
s2 y buenas noches.

#57215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que hay en mis carteras?

GE ,

AK stel

MS

Peugeot (hoy por hoy…)

Zodiac Aerospace

Un abrazo a tutti!

#57216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las sinergias generadas por el tlc generaran mas de dos billones de euros en el decenio tras su firma...se ha retrasado esta por el tema nsa ...para 2015 es posible le que se nos presente un jubileo tras esta formula...europobre...según tengo entendido Europa cederia poder por dinero...ojo avizor...un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados