Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,151 / 7,218
#57201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ,yo también pienso.que no es.casualidad ,pero también el estilo.es muy diferente ,pero.si.es quien.podría.ser,esto multi.o no me.sorprende dada su inteligencia

#57202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto del móvil ,quería.decir.q.no me sorprende dada la inmensa inteligencia de quien sospecho.q.podría ser

#57203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ganar el mundial de fútbol probablemente haya sido lo mejor que ha hecho España como país en los últimos 200 años.

Un cordial saludo Scoral

#57204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo de los puntos en lugar de espacios es alguna clave o algo?

tiene pinta de acertijo, jejeje (bromeo)

saludos

#57205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presi sabe que aqui se le da mucha importancia al futbol, pensara eso de ¿no quereis futbol? pues tomar futbol, hasta en la sopa.
s2

#57206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si lo comparamos con los aeropuertos, por lo demas a mi poco me afecta esas cosas, solo soy un bichillo que habita en este planeta, pienso que eso de las banderas es un engaño.......firmemente creo que ellos piensan lo mismo, cuando se jubilan a vivir como reyes y con la tela en el pais que interese.
s2

#57207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Pais de donde predomina la imbecilidad en lo mas alto .

He bien, es lo que se denomina un excelente comentario! jaja…Después nos preguntamos y nos preguntamos porque nuestro país esta donde esta???

Quien puede ejercer el poder ? = todos pero de preferencia con pocas luces.

Un abrazo, vengo de terminar mis clases. buen día hoy!

#57208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suelo jugar fuerte cuando estoy segura , tengo tres carteras con cinco valores en total, todas ellas bien aprovisionadas, es la forma que tengo para ganar mucho.

Jaja, listo eres…pues os diré y argumentare, suelo poner lo que compro, omito algunas porque puedo especular rápidamente para ganarme la vida.

Salut!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados